Sitio para lavar motor por debajo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ROVIM, 15 Nov 2010.

1. ROVIM

ROVIM En Practicas

Me Gusta:
    49
    Pues necesito limpiar el motor pero por debajo,por arriba tambien estaria bien darle una limpieza,pero me interesa un lavadero en Zaragoza o alrededores que lo hagan y tengan elevador porque tengo entendido que sin elevador lo limpian por arriba pero no por abajo y donde me interesa es por abajo.

2. Ppiyo

Ppiyo Forista Senior

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    SupraMKIV
    Si te acercas a barcelona te dejo una kartcher y lo haces tu mismo y a tu antojo.Yo lo hago de vez en cuando tanto por arriba como por todos los bajos.

Saludos

Ppiyo

3. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Mira a ver algún sitio en el que hagan petroleados, por lo general en los lavaderos de coche en los que se lo dejas para que te lo limpien, realizan petroleados.

4. cokeclx

cokeclx

Me Gusta:
    1
    en utebo hacen limpiezas muy muy buenas y tienen elevadores pero no se si dan ese servicio aunq si lo pides supongo q te lo haran sin problemas. telf 976787406 651815978 son muy majos y trabajan delujo!

5. AdRy2209

AdRy2209 Forista

Me Gusta:
    0
    yo tmabine tengo k limpiarlo por debajo , pero le dare con agua a presion y listo , keda bastante bien

6. ROVIM

ROVIM En Practicas

Me Gusta:
    49
    Gracias compañero pero mirare donde me dicen de utebo,por arriba lo tengo bastante limpio pero tengo una perdida de aceite por abajo y es imposible localizarla porque tiene bastante aceite que va escurriendo,asi que quiero que lo limpien bien y analizar la figa porque primero me decian que podia ser la junta del carter pero no me meto en eso si no estan seguros porque si esta bien y sigue perdiendo por otro lado es una...

7. ROVIM

ROVIM En Practicas

Me Gusta:
    49
    Gracias mañana sin falta llamare y si pueden hacermelo pues perfecto,sabes la direccion exacta o alguien por quien tenga que preguntar?? gracias otra vez compañero

8. ///Mi16

///Mi16 Forista

Me Gusta:
    243
    Modelo:
    E36 Swap
    Apuesto que la fuga la tienes en la carcasa del filtro de aceite:

Pieza nº 5 Juntas tóricas

Coje una linterna, enciende el motor y fijate si pierde.

Es un mal comun en los motores m42 y m44, tambien revisa la junta de la tapa de balancines.

Saludos!!

9. LaPotenciaM

LaPotenciaM Forista

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    e28 e36 e46
    exacto la junta de tapa de balancienes en estos motores suele perder pafuera i para adentro del hueco de las bujias i tal , para limpiar el motor por debajo no hace falta meterte en mucho lio compañero , algun amigo seguro que tiene un compresor por casa da iwal que sea pekeño , en cualquier ferreteria tienen kits de compresores que contienen pistola de aire, pistola de inflado y pistola de petrolear i no llegan a 20 € , lo cojes i lo labas bien con gasolina por debajo con el coche elevado en burras i sin problema ninguno . un saludo

Compartir esta página