buena hay temas relacionados ya con esto pero ya te contesto, yo hace tiempo compre varios modelos para un pedido que me hicieron, unos talleres y aficionados.... pues decir que el problema que tiene los icom es que hay calidades buenas y malas, todo es depende de lo que busques, hay icom a1 a precios de 250€ =calidad puff y otro icom a1 a precios 450 a 500€=buena calidad, pero cualquiera de los icom vale pero ya digo, no preguntes el por que uno mas caros y otros mas baratos, lo que se que los de calidad puff hay que tener cuidado por que puedes tener problemas al actualizarlos y dejar de conectar con el coche por que falla la line kl y no reconoce el coche. yo he tenido varios y solo me paso en uno, y bueno he leído que se solucionan haciendo un restore.... pero lo vendi, ahora dispongo de icom a1 original, decir que teniendo el original y el clone en mano....
digo que diferencia es brutal de uno a otro las soldaduras, los chips, el original viene con wifi....
también decir que he tenido los clones y no me han conectado en coches a partir de 8/2009 y siempre lo he tenido actualizado los icom.... y los coches e39 siempre me han dado problemas de conexión.... y bueno el problema que teneis los de fibra óptica necesitais icom.... pero decir que con el kdcan se hace muchas coches..... desde el nsc expert y winkfp....
espero que algo luego os digo a quien se los he comprado yo ....