¿Sitio donde cambiar en madrid la luna delantera?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por LA-FUGA, 28 Abr 2024.

1. LA-FUGA

LA-FUGA En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    BMW 420 D coupe
    Buenas,tengo que cambiar la luna delantera x una raja debida a un chinazo,¿donde hay un taller de confianza en madrid en el que halláis llevado vuestro bmw? He leído varios hilos en la Red ,pero hay todo tipo de opiniones...alguno de confianza q tengáis buena experiencia y además te lo sepan calibrar , un saludo

Última edición: 28 Abr 2024
  2. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    22.980
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    En un taller de lunas. :waki2:

Hay gente que habla bien de Carglass, y tiene lógica, ya que solo se dedican a lunas. También parece ser que Carglass no te pone la luna original con el logo de BMW a no ser que se lo pidas y dependiendo del seguro. Si lo llevas a la BMW te pondrán la original, pero posiblemente subcontraten el trabajo a un Carglass. :)

A pedregall y pUllastre les gusta esto.
  3. LA-FUGA

LA-FUGA En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    BMW 420 D coupe
    Es que te pones a leer en carglass y hay todo tipo de opiniones...te vuelves loco leyendo a dd llevarlo

4. deven

deven Forista Senior

Me Gusta:
    2.236
    La última luna que cambié, fue en Carglass en la puerta de mi casa, la luna con el logo BMW, todo perfecto

5. LA-FUGA

LA-FUGA En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    BMW 420 D coupe
    ¿Tubiste q pedirles la original? Pq según he leído no montan originales,¿tuvieron q calibrarte la camara?y por último en q carglass fuiste?,gracias

6. juanca_fg

juanca_fg Forista Senior

Me Gusta:
    7.743
    Yo le cambié la del grande punto de mi señora en Carglass de Villalba.

Pedí la original, me dijeron que ma suya era mejor luego para reparar chinazos, bla bla bla.

Me pusieron la original y todo bien.

No me encontré nada mal puesto. Les insistí que si se rompía alguna grapa o algo, que me lo dijeron, que la compraba yo si hiciese falta. Y me dijeron que para nada, que si se rompe algo ellos lo ponen.

Que esto ya es raro, encontrarte que te hagan algo bien.

7. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.507
    Tienes que pedirlo y que el seguro esté conforme. Yo también lo hice así.

Ir directamente a BMW seguramente tu seguro lo permita pero no te de facilidades. Peritaje cuando les vaya bien, pagar la factura tú, tiempos de entrega, etc..

Última edición: 29 Abr 2024
    A tirant le gusta esto.
  8. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.923
    Carglass suele hacerlo bien.

9. tirant

tirant Forista

Me Gusta:
    6.221
    Modelo:
    I20, G26, G21
    Yo iría también al concesionario, lunas suele estar incluído en la mayoría de polizas. Al menos aquí en Alemania, dando el número de poliza el concesionario realiza todos los trámites con el seguro y te olvidas de historias.

10. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.277
    Donde me diga el seguro, que para eso lo pago. Y ellos son los más interesados en dejarlo bien, que si rompe de nuevo, vuelven a pagar

11. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.215
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en el Toledo la cambie en carglass con luna original de Seat. Al tener libre elección de taller te la piden si o si, porque si no, vas al conce y es mas caro

12. SGalan2001

SGalan2001 Forista

Me Gusta:
    2.110
    Modelo:
    F31 320D
    En BMW Momentum, en Leganes. Ningun problema por parte del seguro, ni con la calidad del trabajo efectuado

13. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.277
    Me parece curioso que de vez en cuando se abra un post para ésto; de hecho, los talleres oficiales lo más probable es que subcontraten el servicio a empresas de lunas. Y qué queréis que os diga, yo prefiero que me cambien la luna en un sitio de lunas que lo hace continuamente

A pedregall le gusta esto.
  14. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.469
    Modelo:
    De los otros
    Como te pongas a leer los comentarios y las reseñas del personal en internet, acabas tirando el coche.

A pedregall le gusta esto.
  15. jx1306

jx1306 Forista

Me Gusta:
    4.147
    A mi me cambiaron una luna en el taller de chapa donde siempre había ido porque me tenia que arreglar ademas un golpe. Al mes o así, me di cuenta tenia una marca pequeña pero como un rayón. Nunca más.

16. lechuga96

lechuga96 En Practicas

Me Gusta:
    492
    Modelo:
    320d xDrive E91
    Conce BMW, ni te lo pienses.

1ª luna Carglass:

Pedí luna original. Pusieron lo que se salió de los :waki2:. El sensor de lluvia dejo de funcionar. No cambiaron las gomas y mantuvieron las viejas. Interior lleno de viruta de pagamento... Un cristo, queja al seguro.

2ª luna Conce BMW:

Afortunadamente la luna de Carglass duró poco y partió en menos de 1 año. Esta vez a BMW. El perito dijo que la luna no era original. Queja al seguro. Resultado: Luna original, sensor de lluvia nuevo, gomas nuevas y coche limpio tanto por fuera como por dentro.

17. carloscsc

carloscsc Forista Legendario

Me Gusta:
    20.031
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    Yo usado Carglass, Ralarsa y CristalBox
    Con todos he tenido problemas.

- Carglass me dejó bien la luna pero a partir de 120-130 sonaba un ruido aerodinámico
    - Ralarsa me colocó una luna china con una raya delante del cuadro, la pulieron y me acabaron rayando el salpicadero.
    - Cristalbox colocó una luna original pero con exceso de silicona en los pilares A, queda feo, y dejaron la tapa del filtro de aire desmontada.

Supongo que será cosa de la franquicia pero tela...

18. LA-FUGA

LA-FUGA En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    BMW 420 D coupe
    He estado hablando con mi seguro y no ponen problema en llevatlo.al conce y luna original,poe ese camino sin problema
    He estado esta mañana en cristalbox y carglass,en cristalbox me dicen q tienen q pedir permiso al seguro y q si la pido original tengo q dejar una señal,no me han dado mala impresión,pero tampoco se la veía muy suelta a la recepcionista,q las q ponen sin logo son las mismas q las originales pero sin logo,y aunque pida la original seria la marca que me toque ,yo llevo pinkenton,dicen que la calidad la misma,etc...la calibración de las cámaras no está segura si se hace en estático o dinámico nose...tb me parecía más guarrete el taller y allí un coche sin luna media mañana y nadie currando
    En carglass me han dado mejor impresión,mejores instaciones,me han contado básicamente lo mismo,salvo q no tengo que dejar fianza,allí parecía más serio y el recepcionista o jefe de taller sabía lo q hablaba, tres tíos trabajando y estaban calibrando un sub,me dijo q los BMW se calibra la camara en dinamico,en marcha en carretera,conectado al OBD con un aparato bosch,por supuesto les dije q yo lo conduciría, sobre la marca según dicen BMW monta ahora fuyao,pero la q les suministren, tb me dan garantía de x vida por ruidos,etc... y me dan un certificado de calibracion
    En ambos me han dicho q los concesionarios suelen llamarles a ellos para montarlas,no montan tantas como ellos y eso es experiencia,encristalbox me dicen q por ejemplo KIA,les llaman a ellos para montarselas

19. lechuga96

lechuga96 En Practicas

Me Gusta:
    492
    Modelo:
    320d xDrive E91
    En conce te van a montar todo nuevo. En los E90 es posible hacer un reset al sensor de lluvia. En mi caso, con la luna de carglass, seguía sin funcionar bien. En conce cambiaron el sensor, como dicta el manual de BMW. Y lo dicho, TODAS las gomas NUEVAS.

20. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.349
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo iría al concesionario.

21. LA-FUGA

LA-FUGA En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    BMW 420 D coupe
    Lechuga96,¿a que concesionarios lo llevaste,si es que eres de Madrid?

22. Dani_330Cabrio

Dani_330Cabrio Forista Senior

Me Gusta:
    5.614
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Yo las cambio en un taller de lunas muy pequeño de Coslada, es de los pocos sitios (si no el único) donde dejo mi coche sin preocupación alguna. He tenido que cambiar la luna en la BMW alguna vez y siempre con "problemas".

https://maps.app.goo.gl/A3dVkjKEXjCCZfQN8

A ellos les digo que luna quiero y siempre me la traen (y cuando ha habido problema porque las aseguradoras les ponen un límite, me ha dicho claramente que intente ir a la concesión y pelearlo, que a ellos les pagan una FUYAO o similares el seguro y que se niegan a intentar colarla como en otros sitios).

23. JAD.

JAD. Forista

Me Gusta:
    1.963
    Modelo:
    535d e60
    Yo la cambié en el concesionario y...... NUNCA MAIS.

Uno no sabe cómo acertar, y es muy triste que todo dependa de la suerte de cada uno.

A tirant le gusta esto.
  24. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Yo cambié la de mi e46 con la franja verde en Cristalbox y perfecto, no lleva el sello porque creo bmw ya no las tiene en stock al ser un modelo con 20 años,, pero el fabricante de la luna es el mismo fabricante que tenía con sello BMW de fabrica "pilkington

Última edición: 30 Abr 2024
  25. lechuga96

lechuga96 En Practicas

Me Gusta:
    492
    Modelo:
    320d xDrive E91
    BMW Lurauto, en Leioa, Vizcaya.

Ya que comentais el tema de marcas. En Carglass me montaron Fuyao cuando de origen lleva pilkington

Última edición: 30 Abr 2024
  26. LA-FUGA

LA-FUGA En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    BMW 420 D coupe
    Si lleváis cámara,¿ como.os la calibraron?,me dicen en carglass q en los BMW hay q hacerlo en marcha,en carretera

Compartir esta página