El otro día montando la suspensión, al quitar el tapizado trasero, me topé con un amplificador. Tras varias búsquedas en el foro, al parecer mi coche lleva montado el equipo HIFI de 10 altavoces. Yo no tengo ningún conocimiento de audio, por lo que quería pediros ayuda. Quiero aprovechar lo que tenía en mi coche anterior: Radio cd sony cdx-gt23 4x45w Altavoces Vieta vp 693 rms Conseguí ayer unos adaptadores para poner atrás estos 6x9. Por lo que he leído mi instalación atrás es de 2 vías y estos altavoces Vieta que quiero montar son de 3 vías. ¿sería esto un hándicap? ¿perdería al montar los de 3 vías? Cualquier consejo para montar algo en condiciones será bienvenido, ya que yo no tengo ni idea de vías, potencia rms y demás
Seguramente tu coche lleve montado el equipo HiFi, el Top HiFi es el Harman Kardon y se diferencian a primera vista en que el Top HiFi lleva en los altavoces de medios de las puertas las letras HK grabadas en dorado y un botón en la consola central en el que pone HiFi. Si tienes el Top HiFi, yo no cambiaría nada.
Contestad aqui, please, que no sabia que habia un foro especifico de audio. http://www.bmwfaq.com/f17/sistema-hifi-original-e36-513025/