Duda Sistema de sonido F34

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por LOKOFZR, 12 Abr 2021.

  1. LOKOFZR

    LOKOFZR En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2021
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    328i GT
    Hola a todos,
    Tengo una duda con el sistema de sonido, llevo el navegador profesional pero no sé cuántos altavoces tengo ni donde, a simple vista veo 4, uno en cada puerta. No se si llevas alguno más, twitter, sub o amplificador. He leído varias cosas en el foro pero no me queda claro.
    Muchas gracias.
     
  2. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.481
    Me Gusta:
    6.407
    Viendo la lista de extras, lo sabrás.

    Te tiene que poner sistema hifi o harman kardon. Si no pone nada, llevas el sonido de serie.

    Poniendo aquí el vin http://bimmer.work/ te saldrá el listado.
     
  3. Renato

    Renato En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2021
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mas sencillo es como te explico el compañero mirar el vin, pero puedes también ver se te sale sonido del altavoz por detrás dela 'tablet', el altavoz central y se tienes tweeter el las portas delanteras. Se es así tienes el sistema HIFI. Se fuera harmon Kardon tendrías ese nombre el los tweeter de las puertas delanteras.
     
  4. villata

    villata Forista

    Registrado:
    26 Oct 2020
    Mensajes:
    3.284
    Me Gusta:
    6.158
    Yo diría que si no tienes, o notas nada espectacular en cuanto a sonido se refiere, llevas lo estándar.

    Deberías tener los cuatro altavoces que ves en casa puerta y debajo de tu asiento el subwoofer.

    Gracias.
     
  5. amrres

    amrres En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    428i
    Me interesa este asunto, yo tengo el estándar y me gustaría mejorarlo un poco, tampoco soy muy sibarita con estos temas pero quisiera algo más de claridad en el sonido. Pienso que incluso solamente con unos tweeter ya me podría valer
    ¿alguna recomendación para mejorarlo que no sea original? he visto muchos kits en aliexpress de tweeter y altavoces pero alguien ha probado alguno?
     
  6. 5Vturbo

    5Vturbo En Practicas

    Registrado:
    15 May 2020
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    F31 LCI 318dA
    Yo en teoría llevo el normal, 1 altavoz en cada puerta pero llevo 1 subwoofer debajo de cada asiento delantero. Eso es el HIFI?
     

Compartir esta página