sistema de sonido e92

M

MASRA

Invitado
estais sacando las cosas de su sitio comparando cosas que no tienen que ver... yo he dicho que a gastarse lo q vale eso para ponerlo en un coche me parece una burrada por que tienes aspectos que van a mermar la calidad y mucho del equipo... (tambien dije que cada uno gasta las pelas donde quiere). Ponerle llantas mas grandes o el pack M es cuestión de gustos, no de que merme la calidad del coche por ponerselo...

saludos.

con todos los respetos:discrepo....
1- tambien se puede disfrutar de la música con el coche aparcado y apagado: por ejemplo frente a un acantilado cuando te hayas cansado del ruido reconfortante, tranquilizador y terapéuktico que producen las olas del mar
2- unas llantas mayores SI pueden mermar la calidad de rodadura en muchas situaciones.
saludos.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
147
con todos los respetos:discrepo....
1- tambien se puede disfrutar de la música con el coche aparcado y apagado: por ejemplo frente a un acantilado cuando te hayas cansado del ruido reconfortante, tranquilizador y terapéuktico que producen las olas del mar
2- unas llantas mayores SI pueden mermar la calidad de rodadura en muchas situaciones.
saludos.

vaaaaaaaaaale pa tí la gallina, no voy a entrar en discusiones bizantinas por que no llevan a ningún lado... :)

saludos.

PD: macho o oyes las olas del mar o la música, las dos cosas a la vez producen interferencias :flip:

:descojon::descojon::descojon:

T

Tonidiez

Invitado
porque muchas veces estas discusiones terminan en un kiero y no puedo...

H

HHM

Invitado
para no discutir lo mejor un buen equipo de sonido y el kit m, porque no,que la vida son dos dias. saludos.

T

Tonidiez

Invitado
si te explicas... es que no entiendo muy bien a que te refieres...

saludos.
pues que parece como si se hiciera ostentacion, si kieres ponerlo pon ese sistema de sonido pero entiende que para muchos pagar 200000ptas por una radio es una pasada