Sistema de puntuaciones ¿Cambios?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Eneko;6992654 dijo:
No esta mal como está, pero no me llegan a convencer dos cosas:

* Lo poco que te aporta luchar por un puesto mas.
* El resultado es el mismo si llevas una semana entranando y vuelcas en la última curva que si has pasado completamente de la carrera y ni te presentas.

Por eso sigo pensando que lo que propuse de dar puntos tanto por empezar como por terminar la carrera puede ser una buena idea. ;-)

* Es 1 punto mas por encima del que te precede y +1 progresivamente del resto que ese dia queden por detras de ti. Si el que esta por encima en la tabla ese dia queda ultimo le puedes meter 10 puntos tranquilamente, es todo muy relativo ;-) Si en vez de 1 punto fueran 2, la diferencia seria la misma pero de 2 en 2 biggrin

* Hombre, volcar es mala suerte y evidentemente no puntuas, igual que si te quedas sin gasolina, pero ahi ya debe primar un poco la conduccion y acabar la carrera.

Como veais, insisto que lo que diga la mayoria asi se hara ;-)

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
A mi me parece bien la idea de que se pueda anular el peor o los dos peores resultados de cada copa,nadie está libre de que se le caiga la conexión y si se esta jugando algo,pues es una p****a,por otra parte si veria bien que en las cinco primeras posiciones la diferencia fuese de 2 en 2 puntos,así quienes estan enmedio del pelotón procurarían esforzarse al máximo en las últimas carreras para subir puestos...de todas formas como esta me vale de sobra,me lo paso teta cada miercoles....:dan:.

vuker

Forista
Reacciones
1
Sois pero que la FIA!!!!! [-(

jejeje.. en serio, me parece bien la propuesta de Akenaton. Separar más las puntuaciones de los tres primeros. Y puntuación extra por Vuelta Rápida y Lider.

Aunque seguir como estamos pero sin tener en cuenta el peor resultado de cada piloto también me parece algo muy legal.

bueno, se puede hacer una encuesta para la siguiente copa.

Saludos!...

vuker

Forista
Reacciones
1
he estado dándole vueltas a la cabeza y creo que lo más lógico sería lo siguiente:

- Si estamos jugando el mismo campeonato que LFS.es, lo más normal sería copiar también su forma de puntuar.

- En caso de no utilizar la forma de puntuar de LFS.es, lo más realista sería copiar la forma de puntuar de alguna otra competición real. Ya que el LFS es un simulador, vamos a hacer que sea lo más real posible. Por ejemplo, podríamos coger la forma de puntuar del campeonato de turismos, de la F1 o la DTM...

apoka

Forista
Reacciones
0
vuker;7006102 dijo:
- Si estamos jugando el mismo campeonato que LFS.es, lo más normal sería copiar también su forma de puntuar.

- En caso de no utilizar la forma de puntuar de LFS.es, lo más realista sería copiar la forma de puntuar de alguna otra competición real. Ya que el LFS es un simulador, vamos a hacer que sea lo más real posible. Por ejemplo, podríamos coger la forma de puntuar del campeonato de turismos, de la F1 o la DTM...

Me parece coherente esta reflexión!!!

Puestos a simular y copiar, hagámoslo en todos los aspectos, no? :-k

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Y como lo tenemos ahora?? igual que la F1 solo que en vez de puntuar los 8 primeros puntuamos todos para que nadie se desanime y eso aki es importante, en la F1 de verdad no, porque ganen o pierdan se llevan un pastizal, jijijiji

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Akenaton;7006305 dijo:
Y como lo tenemos ahora?? igual que la F1 solo que en vez de puntuar los 8 primeros puntuamos todos para que nadie se desanime y eso aki es importante, en la F1 de verdad no, porque ganen o pierdan se llevan un pastizal, jijijiji

Ahhhh,pero....¿¿¿aquí no se cobra????...](*,)](*,)](*,).

apoka

Forista
Reacciones
0
Akenaton;7006305 dijo:

Pues entonces, como ya he comentado, me parece bien como está!!! :drinkers

ferralla123

Forista
Reacciones
0
vuker;7006102 dijo:
lo más realista sería copiar la forma de puntuar de alguna otra competición real. Ya que el LFS es un simulador, vamos a hacer que sea lo más real posible. Por ejemplo, podríamos coger la forma de puntuar de la F1

como son tan serios estos, ya les vale con la tonteria de las medallas y de ganar carreras a estos tambien XD