Sistema de Navegacion Profesional X3

• Iniciador del tema Johnny
  • Fecha de inicio
J

Johnny

Invitado
Hola Foreros,

Mi duda en cuestion es la siguiente, he adquirido el X3 con el sistema de navegacion profesional y me gustaria saber si al llevar el bluetooth original las llamadas aparecen en la pantalla del navegador y si al ponerle el interfaz de Ipod tambien se ven en la pantalla las canciones o esa pantalla es solo para utilizar el navegador.

Gracias.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.504
La respuesta es SÍ en ambos casos.

Bienvenido al foro ;-)

Yamtmax

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd
Reacciones
6
Hola,

Yo tengo todo eso que dices.

La respuesta es si a lo del telefono y NO a lo del Ipod si es el Interfaz original BMW para Ipod.

Tienes que preparar 6 listas de reproducción en el Ipod que empiecen por las palabras BMW1, BMW2, .......BMW6, y las podrás seleccionar mediante los botones de presintonía. En la pantalla te dirá en cual de las listas estas y el número de canción. Nada más...

Saludos,

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.504
Yamtmax;6741442 dijo:
Hola,

Yo tengo todo eso que dices.

La respuesta es si a lo del telefono y NO a lo del Ipod si es el Interfaz original BMW para Ipod.

Tienes que preparar 6 listas de reproducción en el Ipod que empiecen por las palabras BMW1, BMW2, .......BMW6, y las podrás seleccionar mediante los botones de presintonía. En la pantalla te dirá en cual de las listas estas y el número de canción. Nada más...

Saludos,

Pues nadie mejor que tú entonces para sacarnos de dudas.

De todas formas, me sorprende que teniendo el navegador profesional no se puedan ver los títulos de las canciones y demás. En el X5 sí que se ven (incluso sin llevar navegador, como es mi caso), por eso di por hecho que funcionaría igual. Error mío ;-)

Gracias por la corrección Yamtmax ;-)

Yamtmax

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd
Reacciones
6
Cocreta;6741624 dijo:
Pues nadie mejor que tú entonces para sacarnos de dudas.

De todas formas, me sorprende que teniendo el navegador profesional no se puedan ver los títulos de las canciones y demás. En el X5 sí que se ven (incluso sin llevar navegador, como es mi caso), por eso di por hecho que funcionaría igual. Error mío ;-)

Gracias por la corrección Yamtmax ;-)

De nada Cocreta para eso estamos :mus-
Tu confusión es normal, ya que en pocas cabezas cabe que el sistema este sea tan patatero :moon:

Saludos,

PIRINEOS

En Practicas
Reacciones
1
Yo creo que podeis tener razón los dos. Con el interfaz usb/audio y con el conector para apple ipod se ven las listas, canciones, albunes, etc. Sin el conector no se ven y, además, si es un itouch o iphone ni siquiera los reconoce.

J

Johnny

Invitado
PIRINEOS;6743270 dijo:
Yo creo que podeis tener razón los dos. Con el interfaz usb/audio y con el conector para apple ipod se ven las listas, canciones, albunes, etc. Sin el conector no se ven y, además, si es un itouch o iphone ni siquiera los reconoce.

A que conector te refieres

PIRINEOS

En Practicas
Reacciones
1
A un cable que vende el concesionario BMW y que por un lado tiene una entrada para el ipod y por el otro dos salidas, una para el usb y otra para el aux que va al lado. Si lo necesitas te doy la referencia.

J

Johnny

Invitado
PIRINEOS;6744033 dijo:
A un cable que vende el concesionario BMW y que por un lado tiene una entrada para el ipod y por el otro dos salidas, una para el usb y otra para el aux que va al lado. Si lo necesitas te doy la referencia.

Te lo agradeceria