Duda Sistema de entrada por voz

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por de la R, 13 Feb 2017.

1. de la R

de la R En Practicas

Me Gusta:
    39
    Modelo:
    X1
    Buenas!
    Sobre minutos X1 F48 con Navegador Plus, real traffic inf, teleservices, etc

¿Alguien sabe si existe alguna manera de activar el sistema de entrada por voz en el X1 F48?

Ojo, no confundirlo con la entrada por voz del móvil. Esa sí que funciona correctamente pero no cambia a modo navegador ni pone emisoras de radio del sistema de entretenimiento.

Se lo comenté al comercial que me vendió el coche y se quedó a cuadros al ver que no la lleva. Hizo una prueba e intentó introducir un destino en el navegador y me comentó que otros modelos de la casa, en la ruleta de entrada de texto y touchpad, les aparece un micrófono para hablarle al coche y que lo escriba él.
    También me comentó el comercial que para activar el sistema por vos del coche y del móvil era cuestión de pulsar más tiempo o menos.

Mi anterior Audi lo tenía y lo hecho de menos, me parece realmente incómodo escribir con el touchpad, no corrige la escritura (yo escribo la A sin levantar el dedo, etc) y es realmente agotador rectificar tantas veces.

En el manual de papel hacen referencia a el sistema susodicho pero supongo que será por que en otros países sí que lo incluyen.

Un saludo y gracias por las aportaciones

2. Nikvilla

Nikvilla En Practicas

Me Gusta:
    156
    Modelo:
    BMW X1 F48
    Si no recuerdo mal eso es un extra que va con el Bluetooth ampliado. Por coding se puede activar el Bluetooth ampliado pero para el control por voz hace falta un código que vende Bmw.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A de la R le gusta esto.
  3. de la R

de la R En Practicas

Me Gusta:
    39
    Modelo:
    X1
    Alguien lo tiene??
    Alguien que cogiese el coche con el bluetooth ampliado puede enviar comandos de voz al coche, como por ejemplo, "indicaciones para ir al Paseo de la castellana 102"

4. davidsancheznet

davidsancheznet En Practicas

Me Gusta:
    25
    Yo tengo el Bluetooth ampliado. Y sí, el sistema por voz funciona bien para todo lo que es el sistema multimedia del coche, incluida la navegación por supuesto.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A de la R y Kaisser74 les gusta esto.
  5. de la R

de la R En Practicas

Me Gusta:
    39
    Modelo:
    X1
    Me confirma el comercial que es cierto. Que esa funcion la añade el bluetooth ampliado y que no se puede añadir (reequipar) ahora

Y mira que se lo dije al prenda cuando configuré el coche. Me dijo que ese extra no valía para nada.

¿Conoceis alguien que me lo pudiera reequipar?

A zantos le gusta esto.
  6. zantos

zantos Forista

Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/iX2-x30
    El Bluetooth ampliado creo que se puede activar codificando nada más, lo que no sé es si se activa a la vez el control por voz... Esa duda seguro que te la puede resolver @theMpower... De hecho a mí también me interesa, porque en breve me va a codificar mi F30...

A de la R le gusta esto.

Compartir esta página