Hola a todos nuevamente, ¿Existe alguna aplicación para Android que te avise e indique los radares de la DGT?, o cualquier otra cosa que sirva a tal efecto
Yo me compré hace unos meses un aparato que se llama "Angel Driver" y funciona por GPS. Está bastante bien, ya que la base de datos se puede actualizar conectándolo al ordenador y no solo incluye los radares fijos, si no que también te avisa de posibles radares móviles. Es una buena solución y sale por unos 100€ y sobre todo también es importante que es legal, ya que es un avisador de radares, no un detector ni un inhibidor, que si te paran es un buen puro.
Sisi, esque hay que tener cuidado con eso, acabo de mirar el modelo exacto que tengo yo, es el Angel Driver F10 que es solo avisador y eso si está permitido por la nueva ley de tráfico. Aun así ignoraba que hubiera aplicaciones gratuitas para eso, así que si encuentras alguna que vaya bien pues no te lo pienses y te ahorras los 100€ que vale el aparatito. A pesar de todo insisto en que estoy contento con el Angel Driver F10 y me ha resultado bastante útil!!
lo mejor son las placas alemanas yo llevo detector pero no es que sea una maravilla de la ciencia.. aunque igual te ahorras algo o no vas a la trena pero la multa casi seguro que te la comes
Si,una aplicacion,se actualiza autamaticamente cada x tiempo y trae los fijos incorporados.Otras aplicaciones que he tenido las borre porque te chupan mucha bateria.Asi que siempre el cargador del coche a mano.
No,no es gratis,Tomtom Iberia es un Navegador con los radares incorporados,sobre unos cincuenta euros,si no esta de Oferta.
Para Android, Social Drive, avisos en tiempo real de donde están escondidos. Yo hace poco que he empezado a usarla y de momento me gusta.
De todas todas,no se puede uno fiar demasiado solo controlando los fijos.los peores son los radares móviles.aunque dicen que ahora los tienen que anunciar.
Cierto, el angel driver f10 que tengo lo puse en gran parte por eso, te avisa de los posibles radares móviles en función de donde suelen ponerse, quizás por eso merezca más la pena que una aplicación del móvil (si, en cierto modo intento autoconvencerme de que no he tirado el dinero jajajaja)
Yo desde luego que compraria uno, pero pagar 600 pavos para que me pillen y me metan 1.000 de multa... Paso..
Te crujen? 4 puntitos y 300 euros es crujirte? para mi crujirme es que me pillen a 230 y me quiten el carnet un año con una retirada de 1.000€ y una noche en los calabozos.
Y tambien detecta al Pegasus ese y a los anteojos laser?yo no me creeria en seguridad con nada de eso.