Avería Sistema Air vent funciona mal

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Fary.15, 14 Nov 2022.

  1. Fary.15

    Fary.15 En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2022
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW f10 lci
    Buenas tardes compañeros, soy nuevo en el foro, procedo a presentarme.
    Soy Radi y hace 5 años que soy dueño de un BMW f10lci 190cv manual y hasta el día de hoy sin ningún problema la verdad, hasta que ayer lo llevo a la BMW a que me hagan la actualización de software del motor que está en campaña y hoy al recoger el coche me he dado cuenta que cada vez que lo arranco se me abre la cortina que están en los riñones pero al apagarlo se baja este problema creo que me ha surgido a raíz de la actualización.
    Alguien sabe que podría ser, o le ha pasado algo parecido me serviría de mucha ayuda ya que de temas de vehículos se lo justo y necesario.
    Gracias y perdonad por el toston
     
    A ferrom333 le gusta esto.
  2. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta:
    8.897
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Yo me acercaría al concesionario y les exigiría una explicación, si el problema no aparecía antes de la actualización de software deben de solucionártelo. También pienso que haber si va a ser normal, según el criterio de BMW, que a partir de ahora esa cortina permanezca siempre abierta para mejorar la refrigeración de la mecánica.
     
    A Fary.15 le gusta esto.
  3. jarojito

    jarojito Forista

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Por aqui y por alla
    Modelo:
    F11
    Como se ve eso de la cortina? No me he fijado mucho y a través de los riñones tampoco he visto nada... cual es su funcionamiento normal?
     
    A Fary.15 le gusta esto.
  4. Fary.15

    Fary.15 En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2022
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW f10 lci
    Si te fijas detrás de los riñones lleva como unas láminas de plástico que parecen cortinas y en función de la necesidad del coche se abren o se cierran.
    Ami cuando me funcionaban bien se me abrían en vernal con el ac puesto o cuando le metía mucha caña se me quedaban abiertas.
    Supuestamente según BMW ayudan a mejorar la aerodinámica,bajar el consumo y en invierno conseguir llegar antes a la temperatura de servicio
     
    A jarojito le gusta esto.
  5. Fary.15

    Fary.15 En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2022
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW f10 lci
    Tengo cita para el martes que viene a ver qué me dicen lo único que me harán una diagnosis y me han dicho que si es problema de la actualización lo cubre si no pues lo tendré que pagar a ver qué me dicen.
    Lo que he notado que al permanecer siempre abiertas le cuesta más llegar a la temperatura de servicio y el aceite no llega a los 100 grados se queda en unos 90 o así, solo en parado llega a los 100 o si hace más calor cosa que antes no me pasaba
     
  6. jarojito

    jarojito Forista

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Por aqui y por alla
    Modelo:
    F11
    Yo he notado que en verano si que iba a 100 y ahora al menos en carretera no va en los 100 clavados si no con la aguja un poco antes de 100 y luego en ciudad si que se pone en 100
     
  7. Fary.15

    Fary.15 En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2022
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW f10 lci
    Yo hasta hace unas semanas siempre lo tenía en 100 pero ahora no llega a los 100 solo en parado, total que hoy he ido a mí taller de confianza para que me haga una diagnosis y efectivamente es problema de la actualización no del coche, a ver qué me dicen el martes los de la BMW....
     
  8. LuiscanoF10

    LuiscanoF10

    Registrado:
    17 Feb 2024
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    F10
    Hola buenas tengo el mismo problema, puedes decirme que te an echo o dicho en el concesionario.
     

Compartir esta página