Sintonizador TV

Sett

En Practicas
Modelo
G30 530D
Reacciones
5
Hola buenas, recientemente he comprado un 530d importado y el sintonizador de TV no me muestra ningún canal, cuando le doy a buscar canal sale que a encontrado 40-50 canales pero luego no me muestra ninguno, es por que es importado? Alguien me puede aclarar la duda?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.135
Ni idea, supongo que solo se puede ver cuando está parado el coche no?.
Es curioso que si tiene sintonizador y ha encontrado los canales luego no los muestre..., no pone nada en el manual de cómo se maneja.

xanxo

En Practicas
Reacciones
27
Hola Sett. Con este tema yo al final acabé asqueado. Parece ser que los sintonizadores de TV fallan. Yo llevo ya dos cambios, el segundo en garantía. Fijo que es el módulo, a mi me pasó lo mismo

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.761
Hola Sett. Con este tema yo al final acabé asqueado. Parece ser que los sintonizadores de TV fallan. Yo llevo ya dos cambios, el segundo en garantía. Fijo que es el módulo, a mi me pasó lo mismo

Yo solo veo unos cinco canales
Tele 5
Cuatro
La sexta
Telemadrid
Boing
Y no recuerdo si se ve alguno más
Me encuentra 40 canales, verse se ven 5

Sett

En Practicas
Modelo
G30 530D
Reacciones
5

Muy buenas, mi coche ya no esta en garantia cuanto te costo el modulo? no se si me merece pagar algo por el la verdad es que nunca lo uso ni tampoco lo echo en falta

xanxo

En Practicas
Reacciones
27
El módulo me costó como 700-800€