Buenas compańeros haber si me informáis de los síntomas que notasteis cuando dijo adiós el flexible,porfavor
No tiene porque holer dentro del habitaculo. Tambien se nota en el sonido del turbo que se escucha un pelin de silbar y ademas que en esa zona si miras el coche por debajo se ve manchado de hollin un saludooo
Pues a mi me pasó en un vw golf iv TDI que lo tenia roto y el coche silvaba, de hecho me dijero en 2 talleres (solo escuchandolo) que vaya preparandome que ya mismo casca el turbo; Al final vi el hoyin en el flexible, le puse ese tramo de desguace y solucionado!
De desguace es otra opcion pero es lo mismo que por ejemplo poner unos silent block usado a simple vista puede estar bien y luego estar mal al montarlo ya que el flexible por lo menos el mio no se notaba si estaba rajado por fuera pero en realidad si lo estaba. Y ademas si esta bien lo mismo te puede durar un año que te dura dos semanas, asique nose por lo que cuesta el flexible que son unos 30€ pues a lo mejor no merece la pena jugartela. Un saludito
claro nuevo es mejor, pero ya no es solo lo que cuesta la pieza, cambiarlo no es nada facil tengo entendido!!!! de hecho recuerdo que hay que incluso soldarlo!
La dificultad es segun cada persona pero todo lo contrario es una de las cosas mas sencillas que le puede hacer uno en casa a su coche ya que no hace falta desmontar mucho y no hay que tocar a nada del motorr ni nada es solo soltar siete u ocho tornillos cortae el flexible viejo soldar el nuevo y poner otra vez el catalizadoe con sus ocho tornillos y se queda, lo unico que puede tener algo mas de dificultad es a la hora de soldarlo soldarlo en su posicion para qje luego elnescape no toque por ningun sitio pero haciendote unas marcas se queda bien
Si, yo esque soy un pesimo soldador jajajaa Sabiendo soldar y poniendolo en la posicion buena como dices ya lo tienes todo hecho, lo demas es quitar y poner tornillos!
Buenas,aparte de los sintomas que describis, ¿podria llegar a echar humo blanco por el escape,o sea por la parte trasera?¿y perder potencia?,ayer empezo a echarme bastante humo blanco por la parte del motor,viene mas o menos por la parte del turbo pero no consigo ver exactamente por donde sale,al acelerar me hace ruido y el coche anda pero sin fuerza y me temo que pueda ser del turbo,mañana lo primero que hare meter el scanner a ver si saliese algun fallo y despues ir desmontando cosas y mirando a ver si consigo dar con ello. Gracias,saludos.
Buenas,al final no tenia nada que ver con el flexible,ya di con el problema y ya lo he arreglado,estaba partido un tubo que lleva el enfriador de gases,he cogido uno de desguace se lo he puesto y arreglado. Saludos.
Y dónde va ese tubo del enfriador de gases? Yo sigo a vueltas con el olor a humos dentro. El año pasado cambié flexible y se solucionó pero ahora vuelve a oler....otra vez flexible?
Buenas es el que te indico con una flecha roja,este no es mi coche lo he sacado de internet pero es el mismo motor,se me partio por donde te señalo en azul,eso si me echaba mucho humo por ahi y el coche no andaba nada,no creo que sea tu caso,pero no esta de mas echarle un vistazo. https://ibb.co/gS2JsHY Saludos.
Mañana lo dejo en el taller a ver si ven algo...les diré que miren esta zona también. Yo pérdida de prestaciones no tengo. Solo el olor a escape en el interior.
Pues si no tienes perdidas de potencia ni nada no creo que sea de eso,pues nada a ver si es cosa de poco ya nos contaras. Saludos.