siniestro bmw 320d e46 150cv..

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por DIEGO_o, 17 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DIEGO_o

DIEGO_o Forista

Me Gusta:
    1
    pues a mi madre le han dado un golpe en el coche por la parte trasera, la verdad es que no es mucho, pero le han dicho que alomejor se lo dan siniestro, porque a pesar de ser poco, parece que ha todaco el chasis..., y por la parte delantera, toco algo el capo y la defensa..pero poco, los faros bien etc....

ya os digo que no tiene dvd, tiene el gps pequeño de flechas, cargador de cd's, y navegador. apoyabrazos...y poco mas, tiene asientos normales de tela..etc..., es de mi madre, asi que ya podeis suponer como está el motor..porque mi madre va suave en el coche. es el de 150cv y tiene 115.000 km mas o menos...no llega a 120.000..., esta perfecto de todo en cuanto motor etc...
    no tiene xenon, y nose que mas decir, de momento, como aun no lo tenemos en la finca, no le puedo sacar fotos, Y AHORA MISMO SOLO BUSCARÍA OFERTA DEL SINIESTRO COMPLETO.. menos el turbo, que me lo quedaría yo, por si me rompe el mio..., lo demas todo completo, el coche anda sin problema,....y está se serie todo, con llantas pack m en 17, perfectas..., si a alguien le interesa entero que me avise..y lo vamos tratando, es del 12-2002.

** EN CASO DE DESPIECE, ya lo desmontaría yo en la finca e hiría poniendo precios...pero abstenerse de pedir piezas pequeñas etc...porque de momento, se vendería completo...nosé cuanto se podria sacar por el por piezas..., pero bueno a lo tonto, quizá compense venderlo por piezas...

haber si lio a mi madre, y se queda ella con el mio..y me compro un 330....lo dudo porque es muy "cabezona..." pero bueno, haber..:-({|=

2. fran_bmw24

fran_bmw24 En Practicas

Me Gusta:
    2
    ñlo siento compañero,si lo despiezas yo estoy interesado en el cubre carter y si tiene en los elevalunas traseros electricos ya diras lo que sea,saludos

3. DIEGO_o

DIEGO_o Forista

Me Gusta:
    1
    ok..lo importante es que no pasó nada así que al coche "que le den.." es un fastidio..ahora alomejor tener que por culpa de otro, comprar otro coche..y que te lo valoren en poco etc...pero haber..., ya os avisaré, porque ahora, entre que viene semana santa y tal...alomejor tardan 2 semanas en saberlo seguro, y por eso pongo el anuncio, porque si en estas 2 semanss, hay alguien que le interesa entero por lo que sea,..pues se habla, que alomejor es preferible vender todo junto y perder algo pero no romperse demasiado la cabeza..

de todos modos yo te aviso..

saludossssssssssss

4. fran_bmw24

fran_bmw24 En Practicas

Me Gusta:
    2
    pues ya me diras lo que seas por que segun si yegamos a acuerdo tambien querria el capo y las aletas delanteras y alguna otra cosa ya ablamos y me dices saludos

5. atestado

atestado Forista

Me Gusta:
    39
    cuando lei el encabezamiento y el otro dia lei que andabas haciendo drifting por las rotondas ya me pensaba que era el tuyo , bueno me alegro no le pasara nada a tu madre.
    saludos

6. DIEGO_o

DIEGO_o Forista

Me Gusta:
    1
    jajajaja...queva..aun ni probe lo del control desde que me dio la vuelta..si eso lo hago 2 veces contadas...:ang:...
    ** lo de mi madre fue un señor mayor que se le metio delante en la salida del corte (altamira) a 20km/h..y freno detrás de él, y a los 20 segundos llendo detrás a 20km/H vino una chica detras y pumba..ni se dió cuenta de que iban despacio...
    lo que me pareció raro, es que no le saltaron los airbags, y estaba todo ok, será porque fue golpe por detras??..me imagino que será eso...no??..o será que tampoco fué muy fuerte??...a saber..
    lo que sí, se le apagó el coche solo, y se bloqueó..

7. atestado

atestado Forista

Me Gusta:
    39
    pues no lo se pero seguramente fue por eso porque el golpe fue por detras si hay cada una..............y no lo digo por tu madre sino por la que la golpeo

8. No corro Vuelo bajo

No corro Vuelo bajo

Me Gusta:
    0
    si decides despiezarlo me interesa una pieza que se quita con la mirada pero como dices que pequeñas no las vendes...
    se trata de el difusor del agua limpiaparabrisas del capo

9. DIEGO_o

DIEGO_o Forista

Me Gusta:
    1
    yo no soy machista...:-({|=...soy realista..y claro, se junto un viejecito-mi madre(mujer)-y una chica(mujer)...vamos clarisimo...jajjajajajajjajjaja,... de hecho se lo dije así y se cabreó conmigo...pero en serio, está claro que hay hombres que conducen fatal, pero por norma, un gran porcentaje de mujeres da igual edad, son bastante "patosas.." y se creen que por ir despacio ya son mas seguras o mejores..., ahora hace 3 horas, me he metido de alfonso molina para carrefour, y hay un ceda para coger hacia carrefour, pues una chica delante ( con el cigarro en la mano izq. en el volante- tipica escena), y sin venir ningun coche, hace un stop, claro tuve que frenar, y el de detras freno bastante apurado..le pitamos y nada..arranca cuando cree oportuno y me levanta el dedo al adelantarla...jajajjajaja...lo del dedo tambien es muy tipico en ellas...

^^*** perdonar por las chicas del foro, pero son estadísticas...jajajjaa

#-o

10. DIEGO_o

DIEGO_o Forista

Me Gusta:
    1
    si al finaL se hace despiece no te preocupes, que no hay problema.., haber si de dan prisa--que lo dudo-- y dicen rápido si lo dan siniestro o no...

11. atestado

atestado Forista

Me Gusta:
    39
    te podria contar tantas historias de mujeres conduciendo................

12. No corro Vuelo bajo

No corro Vuelo bajo

Me Gusta:
    0
    Pues segun cifras el 90% de los accidentes es culpa de lo hombres sabeis porque?

13. atestado

atestado Forista

Me Gusta:
    39
    si , por mirar a las mujeres que van por la acera :descojon:

14. DIEGO_o

DIEGO_o Forista

Me Gusta:
    1

jajajajjaja...iba a contestarle pero no puedo mejorar esa respuesta...:dan:...y la verdad, yo en ese tipo de encuestas .......

también te digo, el 90% no creo, no???eso lo veo muy alto,,,,

15. atestado

atestado Forista

Me Gusta:
    39
    bueno no desviemos el tema que hay un siniestro que esta esperando venderse

16. No corro Vuelo bajo

No corro Vuelo bajo

Me Gusta:
    0
    Pues No! el 90% de los accidentes es culpa de los hombres por dejarle el coche a las mujeres /novias/ amigas
    No se molesten las chicas que rondan por aqui que tambien reconozco que hay de todo jeje es una simple broma

17. Logaed

Logaed Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Suerte, con esos taconazos que se ponen que esperas, suerte que se quedo en un susto, saludos.

18. rubenjb6

rubenjb6 En Practicas

Me Gusta:
    7
    cuanto pides por el coche entero? estaria bastante interesado

19. guzzy

guzzy En Practicas

Me Gusta:
    0
    :notworthy::notworthy::notworthy:si lo desmontas q volante tiene? me pongo el primen !!!!!!!

20. rubenjb6

rubenjb6 En Practicas

Me Gusta:
    7
    sigo interesado en el coche entero se sabe algo???

21. ecco123

ecco123 En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    330xd E46
    ¿Los asientos delanteros tienen regulación lumbar?. ¿Estás en Cantabria?

22. atestado

atestado Forista

Me Gusta:
    39
    esta en la coruña

23. DIEGO_o

DIEGO_o Forista

Me Gusta:
    1
    como bien dice atestado,..está en coruña..hay un chico en espera a que le confirme el siniestro, que esta semana que entra ya nos dicen algo.., el coche entero sin el turbo, solo me quedaría el turbo, despues entero 2000 euros. entero y andando...vamos todo...calro si le desmonto el turbo...pero bueno..aloemjor desmonto el turbo y monto el mio aun no losé..., y en cuanto al del volante...

tengo ahora mismo un volante sport con airbag, está perfecto sin desgastes. si a alguien le intereesa, en 250 euros todo, con portes.

24. termenondj

termenondj En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola Diego.

Yo estaría interesado en la radio GPS (de flechas) porque tengo la mía averiada y no consigo arreglarla. Sería sólo el radio casete GPS que va integrado en el salpicadero porque el resto (MK4, módulo radio, etc.) ya lo tengo....................tu dirás??

25. me interesan las llantas kuales son y en ke medidas un saludo

26. ALD

ALD Forista Senior

Me Gusta:
    8
    Buenas diego!
    Me alegro de que tu madre este bien!!
    Ami hace un mes largo me dieron por detras y el perito renego y me toco pagar yo el arreglo y pintar :(...aora juicio..
    Bueno al tema..si despiezas ya me diras si esta bien el damper

27. joaquinillo57

joaquinillo57

Me Gusta:
    0
    hola si lo tienes a mi me interesaria entero y me pongo a la cola:roll:

28. rafa649

rafa649 Forista Senior

Me Gusta:
    3.789
    Modelo:
    330xd e91
    hola, si pespiezas, me pillo el pomo M, unas fotitos cuando puedas??, y que cubiertas lleva??yo 225-245. un saludo.

29. ke llantas lleva amigo me interesan alomejor

30. yakiyes

yakiyes Guest

hola estoy teresado en conprarlo todo si mellamas ablamos gracias 645649288

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página