El nuevo estudio Singer Porsche 911 Turbo es un impresionante 964 Cabriolet Es el primer proyecto convertible 911 de Singer y tiene 510 caballos de fuerza debajo de una carrocería de fibra de carbono. 16 de agosto de 2022 ¿Rojo? Controlar. ¿Cola de ballena? Sí. ¿Ruedas negras en guardabarros fantásticamente acampanados? Absolutamente. Hay pocos autos que capten la atención como un Porsche 911 clásico de la era 964, y pocas compañías fusionan el estilo clásico con un rendimiento moderno como Singer. El último 911 Turbo Study de la compañía es el hermoso 964 que ves aquí, pero este es muy especial. Es el primer 911 Cabriolet de Singer. "El primer Porsche , el Sport 356/1 conocido como 'Número 1', era un descapotable, y el glamour de techo abierto de alto rendimiento ha sido parte de la historia desde entonces", dijo el fundador y presidente ejecutivo de Singer, Rob Dickenson. "Hace tiempo que quería celebrar esa parte de la herencia de Porsche en Singer y hacerlo como parte de nuestro Estudio Turbo recientemente anunciado parece un lugar perfecto para comenzar. Nuestro objetivo con el Estudio Turbo es destilar la increíble emoción del primer superdeportivo de Porsche mientras reinventando su rendimiento y refinamiento. Estamos entusiasmados de que los propietarios ahora puedan elegir disfrutar de estas características con el techo abierto". Sin duda, hay mucho para disfrutar más allá del diseño atemporal del 964 refrigerado por aire de Singer. Entre otras cosas, la carrocería es de fibra de carbono con un tono de Cádiz Red. En la parte trasera, oculta un motor de seis cilindros plano mejorado que todavía está refrigerado por aire, pero desplaza 3,8 litros y genera 510 caballos de fuerza con la ayuda de un par de turbocompresores. La potencia permanece en las ruedas traseras, manejada por una transmisión manual de seis velocidades. Los frenos cerámicos de carbono reducen la velocidad cuando es necesario. Cada 911 reinventado por Singer incluye un interior impresionante, pero es mucho más fácil de ver y apreciar cuando la capota se pliega por completo. En este caso, un techo de tela negra se guarda perfectamente debajo del maletero para revelar un interior negro con un patrón de cuadros rojos en los paneles de las puertas y las inserciones de los asientos. El color se complementa con molduras de madera en el tablero y la consola central, y cuenta con comodidades modernas como la carga inductiva del teléfono para el conductor y el pasajero. Lamentablemente, si desea un 964 Cabriolet o cualquier nuevo 911 reimaginado por Singer , podría tomar un tiempo. Singer dice que sus libros de pedidos están llenos para los próximos años y, por el momento, no se aceptan nuevos pedidos . New Singer Porsche 911 Turbo Study Is A Stunning 964 Cabriolet It's Singer's first 911 convertible project, and it packs 510 horsepower beneath a carbon fiber body. Aug 16, 2022 Red? Check. Whale Tail? Yup. Black wheels in fantastically flared fenders? Absolutely. There are few cars that capture attention like a classic 964-era Porsche 911, and few companies fuse classic style with modern performance like Singer. The company's latest 911 Turbo Study is the beautiful 964 you see here, but this one is extra special. It's Singer's first-ever 911 Cabriolet. "The first Porsche, the Sport 356/1 known as 'Number 1,' was a cabriolet, and high-performance, open-roof glamor has been part of the story ever since," said Singer Founder and Executive Chairman Rob Dickenson. "I’ve long wanted to celebrate that part of Porsche heritage at Singer and doing so as part of our recently announced Turbo Study seems a perfect place to start. Our goal with the Turbo Study is to distill the awesome thrill of Porsche’s first supercar while reimagining its performance and refinement. We’re excited that owners can now choose to enjoy these traits with the roof down." There's certainly much to enjoy beyond the timeless design of Singer's air-cooled 964. Among other things, the bodywork is carbon fiber wearing a shade of Cadiz Red. At the back, it conceals an upgraded flat-six engine that's still air-cooled, but displaces 3.8 liters and generates 510 horsepower with help from a pair of turbochargers. Power stays at the rear wheels, handled by a six-speed manual transmission. Carbon ceramic brakes dial back the speed when necessary. Every reimagined 911 by Singer includes an impressive interior, but it's much easier to see and appreciate when the top completely folds away. In this instance, a black fabric roof stows neatly beneath the boot to reveal a black interior with a red plaid pattern on the door panels and seat inserts. The color is complemented with wood trim on the dash and center console, and there are modern amenities such as inductive phone charging for driver and passenger. Sadly, if you want a 964 Cabriolet or any new Singer-reimagined 911 of your own, it could be a while. Singer says its order books are full for the next several years, and for the time being, no new orders are being accepted.
Joer, más fan de los descapotables que soy yo, y el 911 nunca me ha terminado de “entrar” en esa carrocería Antes me pillaría un Targa 1000 veces…
Por fin puedo decir que hay algo de un Singer que no me gusta, en este caso lo menos importante, que es el color de la carrocería. También me preocuparía un poco la seguridad pasiva con esa carrocería de fibra y sin barras antivuelco a la vista (entiendo que el airbag sí cabe aunque el espacio en el volante sea diminuto).
Brutal, como todo lo que hace esta gente. Lo mejor de lo mejor, coches perfectos para mi gusto. Me encantan los cabrio, aunque la carrocería del 911 queda bastante mejor en versión cerrada, en mi opinión.
La joroba trasera es poco estética, si, pero el que lo conduce no la ve para mi lo que peor le queda es la capota puesta, pero solo hay que ponerla para guardarlo en el garaje. No me extrañaría nada que sea encargo de algún cliente que ya tenga un Singer techolata y/o targa.
Cierto, Singer trabaja con la base de un 964 (para poder llamarlo 911 reimagined) y esta la han vestido con una carrocería estilo 930 de fibra de carbono, imagino que sea por encargo de su afortunado propietario, con un flat-six 3.8 aircooled biturbo 510 cv