Como todo lo que hacen, alucinantes El especialista estadounidense Singer, una de las compañías con mayor reputación en la restauración a medida de modelos 911 clásicos, acaba de anunciar que mostrará dos de sus nuevos coches este fin de semana, en el Goodwood Festival of Speed 2021. Los dos ejemplares son lo que la marca llama Singer DLS o Dynamics and Lightweighting Study, una interesante creación basada en ejemplares 'Nueveonce' de la generación 964, que mantienen además la característica refrigeración por aire. El absoluto protagonista de estos coches es su motor 4,0 litros bóxer atmosférico de seis cilindros, desarrollado por Williams Advanced Engineering junto a Hans Mezger, que es capaz de generar 507 CV de potencia a 9.000 rpm, nada menos, e incluye diversas mejoras, como válvulas de titanio o árboles de levas de magnesio, por ejemplo. Como su nombre indica, el DLS recurre también a diferentes componentes de fibra de carbono (caja del filtro del aire, trompetas de admisión, elementos exteriores...) que contribuyen a reducir el peso del conjunto. Las dos unidades de Goodwood son justamente las de las imágenes, ambas de color verde, pero en diferentes tonalidades. El primero de ellos (uno de los 75 DLS que se van a fabricar), hecho a medida para un cliente, está denominado 'Oxford commission' y luce un tono de carrocería Verde Oak metalizado, a juego con un interior en blanco Hueso y asientos con la parte central tapizada en el clásico Tartán. La unidad de color verde claro o verde Absinthe, denominado 'Unico commission', incluye detalles en color níquel, además de una tapicería en naranja Sangre. Este ejemplar incorpora opciones como un sistema neumático para elevar el eje frontal o aire acondicionado, por ejemplo. En ambos casos, la suspensión delantera es de dobles triángulos y las llantas monotuerca de magnesio van calzadas con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2. Además, se han instalado controles de tracción y estabilidad para aumentar la seguridad del 964, y también hay disponibles distintos modos de conducción.
Joer que maravilla ! Pero la Factura son 700k euros https://www.instagram.com/reel/CRE5muOh_E2/?utm_medium=copy_link
Realmente, EL 911 Por cierto, conociendo a la gentuza de aquí, eso no te lo homologan, ya buscarían como amargarte la vida para que no lo pudieses matricular
Solo hay dos cosas que no me gustan, los pilotos trasero con esos dos "ojos" y los escapes con esa forma extraña. El color le sienta brutal, es una obra de arte ese coche