Noticia Singer DLS con 339.000 € en extras, a la venta

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 7 Ene 2024.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.364
    Me Gusta:
    92.454
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :hungry:

    A la venta un Singer DLS con más de 300.000 euros en extras


    7 enero, 2024

    [​IMG]

    Singer es uno de los mayores especialistas en Porsche y, desde su sede en California, dedica su tiempo a la personalización de modelos 911. Un trabajo de exquisita artesanía que lleva clásicos del pasado al tiempo presente. Uno de sus modelos más emblemáticos es el que ves aquí, un Singer DLS a la venta con más de 300.000 euros en extras.

    Esta unidad es una de las 75 construidas y se entregó a su primer propietario en julio de 2022 en Países Bajos. Posteriormente, terminó en Reino Unido. Tiene la particularidad de ser uno de los pocos ejemplares con fibra de carbono en el color de la carrocería. Está terminado en Singer Bespoke Black Olive, combinado con un interior personalizado en Nubuck.


    [​IMG]

    Lo más destacado de este Singer DLS a la venta en el portal DK Engineering es que cuenta con un amplio listado de opciones que ascienden a 339.000 euros. Por poner un ejemplo, sólo las molduras de fibra de carbono que decoran el interior cuestan más de 70.000 euros y los acabados a medida en cuero ascienden a 64.000 euros.

    El DLS (Dynamic Lightweighting Study) es fiel a los orígenes del Porsche 911 y monta un motor atmosférico de seis cilindros bóxer y 4.0 litros, orientado a la competición y desarrollado conjuntamente por Williams. Para hacer este motor, ambas compañías consultaron a los legendarios ingenieros de Porsche, Hans Mezger y Norbert Singer. En la versión de producción, entrega 500 CV con limitador de velocidad a 9.300 rpm.


    El bloque parte de un 3.6 litros del 964, pero incluye mejoras como unas bielas de titanio, admisión de carbono, inyectores dobles, un cuerpo de aluminio, caja de aire de carbono a medida y un sistema de inducción ram-air alimentado por entradas en las icónicas ventanillas traseras. El coche tiene en total 5.900 kilómetros y está listo para encontrar nuevo dueño. DK se reserva el precio para los interesados.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    marcoastur, Ram, Barbinski y 4 otros les gusta esto.
  2. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    10.383
    Me Gusta:
    20.355
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Pajote
     
  3. CapitanZana

    CapitanZana En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2016
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    815
    Ubicación:
    LEMD
    Modelo:
    F31 318dA Sport
    Madredelamorhermoso, menuda preciosidad...

    Salud.os
     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.581
    Me Gusta:
    8.342
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Me parece el coche mas acojonante que existe. Si tuviera 1000 euros mas en la cuenta...
     
  5. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    27.002
    Me Gusta:
    94.531
    Modelo:
    De los otros
    Quien lo pillara, y encima en ese color, para desearlo más.
     
    A AMM5 le gusta esto.
  6. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.852
    Me Gusta:
    15.065
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo más cerca que estuve de el fue tenerlo de fondo de pantalla.:lengua::lengua::lengua:
     
  7. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.932
    Me Gusta:
    34.410
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El material que maneja esta gente de DK engineering es.... :facepalm::dead:...*uta locura.

    Tienen también a la venta un BMW CSL batmobile restaurado,....por sí alguien....:whistle:
     
  8. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    9.466
    Me Gusta:
    16.623
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Que pidan lo que quieran porque si es un Singer lo vale
     
  9. Ram

    Ram Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    8.609
    Me Gusta:
    30.861
    Ubicación:
    Alicante
    No sé si esos acabados en cuero y fibra de carbono "valen" lo que dicen que "cuestan". Tampoco, si el coche es conducible o una bestia intratable.

    Pero si el dinero no entrara en la ecuación, estaría en mi garaje: me parece sublime.
     
    A WIRZON y Gus les gusta esto.
  10. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    30.440
    Me Gusta:
    55.524
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Pufff, menudo precio habrá que arrimar, palabras mayores.
     
  11. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    2.340
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    Frutero gris
    Quien pudiera. La madre del cordero menuda belleza.
     
  12. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.038
    Me Gusta:
    5.923
    Ubicación:
    Madrid
    Espectacular como siempre el 911.
     
  13. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.572
    Me Gusta:
    129.532
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y yo que seré el único al que no le llaman la atención estos coches .
    Quiero la opinión de @Sechs .
    Hace unos días estuve viendo un 911 turbo de la guisa de este en la gasolinera en la que suelo parar .. original , no de singer .. y me tiene bastante más mérito que estos inventos que al final ni es un clásico ni deja de serlo . Algo parecido al mercedes 190 que hay en otro hilo .
     
  14. Ram

    Ram Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    8.609
    Me Gusta:
    30.861
    Ubicación:
    Alicante
    No es un clásico, pero para mí es algo incluso mejor: es una reinterpretación del original respetando su espíritu deportivo y con elementos técnicos modernos.

    Es algo parecido a lo que sería el 911 de actual generación, 992, si el departamento lo dirigieran cuatro locos nostálgicos de la pureza deportiva y del lujo interior de los GT según el concepto original, sin influencia alguna de los departamentos de costes y de mercadotecnia, y despreocupados de si venden unos pocos centenares de coches en lugar de los más de 20.000 que deben estar colocando.
     
    A gorka le gusta esto.
  15. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.572
    Me Gusta:
    129.532
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el momento que metes elementos técnicos modernos dejas de respetar si espíritu original , pues si espíritu original con sus proezas y carencias desparece. Es como castrar , cortar las uñas y sacar la dentadura a un león .. deja de ser peligroso , deja de ser león .
    Este coche correrá más , agarrará más y frenará mejor .. pero no nació así .. con lo cual te estás cargando un clásico para hacer .. un coche moderno (tengo entendido que las bases son de coches clásicos ) , o lo que se conoce como tuning pero cambiando la palabra a otra también en inglés que másmola.
    Estéticamente , ese difusor , más salidas de escape más pilotos (que no se porque me da que son de led ) .. en fin .. como que no pegan mucho con lo que pretende el estilo del resto de la carrocería .
     
  16. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    10.383
    Me Gusta:
    20.355
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Yo solo le veo dos defectos, las salidas de escape y los pilotos traseros.

    Vendería el riñón de mi hermano por uno de estos, si me apuras hasta los dos riñones, jajaja
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.646
    Me Gusta:
    223.339
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Tendría que catarlo. Pero de entrada la verdad es que no me dice nada. Prefiero un 991 o un 997 en buen estado. Ah, y en versiones "burguesas", nada de GT3 ni expositores de alerones varios. Que uno tiene una reputación que mantener :sneaky:
     
    A nebur y Ram les gusta esto.
  18. Ram

    Ram Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    8.609
    Me Gusta:
    30.861
    Ubicación:
    Alicante
    Te veo más con un 996 4S cabrio. Like a Bosch.

    [​IMG]
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.364
    Me Gusta:
    92.454
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    https://www.dkeng.co.uk/ferrari-sal..._by_singer_dynamics_lightweighting_study.html

    Porsche 911 reimagined by Singer - Dynamics & Lightweighting Study (1990)

    [​IMG]
    [​IMG]

    Consulting the likes of legendary Porsche engineers Hans Mezger and Norbert Singer during the development phase, Singer and Williams have worked in unison to heavily fettle the air-cooled powerplant. In production trim, it now offers around 500hp with a rev limiter coming in at 9,300rpm

    EU Supplied - 5,900 KMs

    POA
    Enquire
    Odometer:
    5,900 KmsTransmission:
    ManualDrive Side:
    LHD



    Location: United Kingdom
    Title/Tax Status: Europe


    A far cry from the 911 Classic by Singer, the DLS or ‘Dynamic Lightweighting Study’ take a more holistic approach to improving every element of the iconic 911. Where as the Classic sought to deliver the ultimate overall experience of a 911, embodied in an understated – but still carbon fibre bodyshell, the DLS project set out to understand, embrace and accentuate each of the intricacies that are unique to the Porsche 911.

    Far from intending to deliver a modern driving experience, the DLS is still very true to its origins. A hands-on, analogue interface, with a manual gearbox and race-oriented 4.0 naturally-aspirated flat co-developed with Williams. Consulting the likes of legendary Porsche engineers Hans Mezger and Norbert Singer during the development phase, Singer and Williams have worked in unison to heavily fettle the air-cooled powerplant. In production trim, it now offers around 500hp with a rev limiter coming in at 9,300rpm. With the engine starting life as the standard 964 3.6 litre, works were carried out to revise almost every moving part. Titanium con-rods, aluminium throttle bodies, carbon intake trumpets, a bespoke carbon airbox, fuel injectors with twin injectors and a ram-air induction system fed by inlets in the iconic rear ¾ windows that keeps the profile so pure and true to the classic 911 style. If somehow you’ve dismissed this car so far, the startup of the Inconel and titanium exhaust will serve an overdue wake up call.

    This example was supplied to its first keeper in July 2022 in Holland. With Singer pre-running in their cars, the owner was able to enjoy the car from the off and set out on his first adventure touring Italy. Shortly after, the car made its way to the UK, completing a tour of the North Coast 500.

    This very DLS stands apart from others as one of just a handful of examples to receive colour-tinted carbon fibre. In fact, this example has a build sheet of optional extras totalling $370,000. The exterior is finished in Singer Bespoke Black Olive , with the interior choosing an extra-range Nubuck colour from Spinneybeck's swatches.

    • $17,900 - Singer bespoke paint to sample Black Olive
    • $8,495 - Ghosted light with contrast lettering
    • $35,690 - Lower trim and decklid insert
    • $17,425 - Nickel bead blasted bright trim
    • $1,365 - Wheels with gold tint
    • $5,120 - Wheels centre RS gold tint
    • $6,460 - Rocker trim bright finish
    • $4,560 - Corner light trim bright finish
    • $2,240 - Decklid badge in gold
    • $10,400 - Front trunk - visual carbon - tinted
    • $3,415 - Engine bay exterior colour panels
    The green-tinted carbon fibre is not limited to the exterior, with the interior seeing a $80,000 of extended carbon fibre options, couple with just under $73,000 of extended leather and bespoke finishings. Included in these options:

    • $17,400 - Interior colour leather to sample 'CA 1252'
    • $13,870 - Upper trim package leather to sample 'MM 1711'
    • $14,565 - Mid trim package interior colour
    • $20,845 - Lower trim package interior colour
    • $2,970 - Interior accent package interior colour (leather)
    • $1,200 - Steering wheel leather to sample - 'MM 1711'
    • $2,225 - Floor mats - leather interior colour
    • $9,465 - Dashboard accent package - visual carbon - tinted
    • $14,285 - Mid accent package - visual carbon - tinted
    • $4,245 - Centre tunnel accent package - visual carbon - tinted
    • $20,150 - Seat accent package - visual carbon - tinted
    • $6,700 - Seat centres contrast weave
    • $6,395 - Seat grommets - bright trim to match
    • $12,515 - X- brace carbon fibre - visual carbon - tinted
    • $3,680 - Gear knob - visual carbon - tinted
    • $3,450 - Steering wheel centre - visual carbon - tinted
    Having covered just 5,900 kilometres from new, this Dynamics & Lightweighting Study is ready to use and enjoy. Presented today after a visit to Singer, for a full service and several cosmetic improvements including new undertrays and refinishing of the wheels to ensure this example presents on the button. The car has has also been to Topaz Detailing for a renewal of its PPF.

    • 1 of Just 75 Examples
    • EU Taxes Paid
    • Bespoke Dark Olive Green
    • Spinneybeck CA 1252 leather to sample
    • A wealth of options totalling $370,000
    • 5,900 KMs from new
    • Freshly serviced by Singer
    • Cosmetically improved with new carbon fibre undertrays and new ppf
    ENQUIRY FORM
    Please use the form below to submit an enquiry for:

    • Porsche 911 reimagined by Singer - Dynamics & Lightweighting Study
    • Listed Price (GBP): POA or N/A
    • DK Database ID: #1880
     
    A gorka le gusta esto.
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.364
    Me Gusta:
    92.454
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.364
    Me Gusta:
    92.454
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.364
    Me Gusta:
    92.454
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.364
    Me Gusta:
    92.454
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.364
    Me Gusta:
    92.454
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A gorka le gusta esto.
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.646
    Me Gusta:
    223.339
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No me disgusta, pero mis preferidos son los 997 y 991 aunque tampoco soy muy de 911, en Porsche prefiero los 928. Lo mío es motor delantero.
     
  26. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.572
    Me Gusta:
    129.532
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Personalmente prefiero el coupé .
     
  27. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.764
    Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que obscenidad!! :love:
     
  28. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.572
    Me Gusta:
    129.532
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    IMG_20240108_181257.jpg
    Ignoro si es efecto de la foto.
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.364
    Me Gusta:
    92.454
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Solo tienen chatarra :chulo:





     
    A Barbinski le gusta esto.

Compartir esta página