Duda Sincronizar calendario Android con calendario Microsoft Outlook (tiempo real)

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Gavira, 10 Ago 2014.

1. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.344
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Supongo que existirá pero no encuentro la app en Google Play.

¿Se puede sincronizar el calendario de un teléfono android con el calendario de Microsoft Outlook en tiempo real?

El "problema" está en que no se usaría una cuenta Gmail, porque se pretende vincular a una cuenta corporativa (de la empresa)

2. Gavira

Me Gusta:
    139.344
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    ¿Sería una opción "incluir" como cuenta de correo electrónico una de Gmail en el calendario de Microsoft Outlook para la sincronización con el smartphone?

3. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.275
  4. Gavira

Me Gusta:
    139.344
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    • La aplicación oficial Microsoft Outlook.com le ofrece la mejor experiencia para móviles para su cuenta de Outlook.com. Inicie sesión mediante su cuenta de Microsoft existente, que es normalmente su dirección de correo electrónico de Outlook.com y la contraseña.
    :nose:

5. Alvaris

Me Gusta:
    55.275
    ummmm .Nosotros en la empresa nos sincroniza el calendario del correo corporativo en los teléfonos android añadiéndola como una cuenta exchange.

6. Gavira

Me Gusta:
    139.344
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Entonces, cuando dice "cuenta exchange" en vez de escribir la de Microsoft Outlook, ponemos directamente la corporativa, interesante.

A alvaris le gusta esto.
  7. Alvaris

Me Gusta:
    55.275
    pruébalo y me dices

8. Alvaris

Me Gusta:
    55.275
    @Gavira he estado mirando ésto, y no tiene mala pinta por si no te funciona: http://www.mibqyyo.com/articulos/20...lla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

CloudMagic, gestiona tus cuentas de correo más eficientemente
    12 de agosto, 2014

[​IMG]Hoy en día es muy común tener varias cuentas de correo electrónico en tu dispositivo bq y a menudo te juntas con distintas aplicaciones para gestionar esas cuentas de trabajo o particulares porque cada servidor usa su propia aplicación. Con CloudMagic no te pasará esto ya que te permite tener hasta 5 cuentas de correos sincronizadas a la vez en una sola aplicación.

La aplicación tiene una interfaz muy cuidada, al estilo Holo y soporta cuentas de Gmail, Exchange, Yahoo, Outlook, iCloud, Google apps, Office 365 y cualquier cuenta IMAP, prácticamente cualquier servidor de correo electrónico.

Descargar y añadir cuentas
    La puedes descargar, totalmente gratuita, de Google Play desde este enlace. Una vez descargada e instalada, al abrirla te saldrá la pantalla para comenzar a usar la aplicación o, si tienes una cuenta en CloudMagic, iniciar sesión para restaurar tus cuentas de correo.

Cuando pulsas en “Comenzar” te saldrá una nueva ventana para añadir la cuenta o las cuentas de correo que quieras, sólo tienes que pulsar en el icono de la cuenta para crearla.

Pantalla de inicio y de agregar cuentas de correo

La configuración de las cuentas es sencilla, sólo tienes que añadir el usuario y la contraseña para iniciar sesión y acceder a tu correo electrónico.

Inicio de sesión en distintos tipos de cuentas

En la configuración de una cuenta de correo Exchange, tienes la opción de escoger el tipo de cuenta en la configuración manual.

Inicio de sesión en cuenta de correo Exchange

Como ves, según vayas añadiendo cuentas, tienes la opción de añadir más o pulsar en la parte inferior de la pantalla para ir a la bandeja de entrada.

Pantalla de cuentas

Cuentas de correo
    Una vez que tengas las cuentas configuradas ya puedes ir a la bandeja de entrada. Las bandejas las puedes tener separadas o tenerlas todas fusionadas en una sola. Cada cuenta tiene asignado un color para poder distinguir los correos que llegan. Este color lo puedes modificar, como verás más adelante, en la configuración de la cuenta.

Opciones de vista (unificada o separada)

También tienes los filtros rápidos desde la bandeja de entrada para ir a los favoritos o no leídos.

Opciones de filtro

Una opción muy interesante es poder configurar recordatorios. Si pulsas sobre la estrella de favorito en un correo, te saldrán unos círculos de selección de tiempo. Eliges uno de ellos y, pasado ese período, la aplicación te volverá a notificar dicho correo.

Si quieres buscar un correo determinado, basta con utilizar el buscador de la aplicación. Es sorprendente la velocidad con la que encuentra lo que buscas.

Para añadir recordatorios a los correos

Otra función muy útil, que también te ofrece esta aplicación, es la de poder organizar y mandar contenido a servicios como Pocket, Evernote, OneNote o Sender Profile, todo ello mediante un sistema de tarjetas. Rápido y sin tener que salir de la aplicación.

Como gestionar contenido por tarjetas

Te dejo un vídeo en inglés para que veas cómo se comporta la gestión de las tarjetas.

Configuración
    En la esquina superior derecha tienes el icono de nuevo mensaje de correo y los tres puntitos para acceder al menú de la aplicación. Desde este menú podrás actualizar la cuenta o las cuentas de correo, compartir la aplicación o ir a la configuración de la aplicación.

Aquí tienes todas las opciones para configurar las cuentas de correo y la aplicación. Puedes añadir a la aplicación un bloqueo por contraseña, cerrar sesión o configurar tu cuenta en CloudMagic. También tienes un enlace a preguntas frecuentes (aunque están en inglés).

Otra de las opciones que hay en esta ventana es la de configurar cada una de las cuentas de correo. Podrás cambiar el apodo de la cuenta o el color, añadir una firma a los correos, configurar el sonido de las notificaciones o eliminar la propia cuenta.

Como ves, es una aplicación con muchas opciones de configuración y bien diseñada. Además permite tener hasta 5 cuentas de correo sincronizadas a la vez, lo que la hace muy completa. Muy a tener en cuenta si usas varias cuentas. Te animo a que la pruebes y comentes aquí tus impresione

9. luismif

luismif Forista

Me Gusta:
    387
    Buenas,

vuelvo despues de demasiado tiempo jejejeje. A partir del Outlook 2007 se pueden vincular directamente calendarios de google al propio y si no tambien puedes instalar el google calendar sync que tambien los sincroniza.

http://google-calendar-sync.softonic.com/

Para hacerlo directamente con el outlook tendria que hacerte unos pantallazos, pero ahora estoy con el linux y no tengo el outlook disponible. De esta ultima manera de todas formas existe el problema de que el calendario seria de solo lectura, es decir, desde el outlook no podrias modificar el gmail, al reves si. Si te interesase avisame y te lo paso. Con el google calendar sync pudes hacerlo en los dos sentidos.

s2!

10. David García

David García

Me Gusta:
    0
  11. radykal

radykal En Practicas Miembro del Club

Me Gusta:
    270
    Modelo:
    335i e93
    Primero habría que aclarar por cuenta corporativa a qué se refiere, es una cuenta de Exchange, Lotus Notes? Si es Exchange la puedes configurar nativamente como han comentado por ahí arriba, si es Notes seguro que con alguna app también, si es simplemente una cuenta de un dominio propio configurado por POP en el outlook de escritorio entonces yo lo que mejor he conseguido hacer funcionar es el google calendar sync que comenta luismif, solo que google hace años que lo dejó de lado y encontrar alguna versión para descargar puede ser tedioso (no descargaría algo desde softonic ni que me pagasen :guiño: ).

12. radykal

radykal En Practicas Miembro del Club

Me Gusta:
    270
    Modelo:
    335i e93
  13. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860

Jajaja, to esto lo has escrito tú con las fotos y todo el copón o es un copy paste?

14. Alvaris

Me Gusta:
    55.275
    Jajjajajaj es un copypaste.... Yo no tengo esa labia tío!!!

Salu2

15. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    jjajaa, y cómo has hecho un copy paste con las imágenes? dandole a insertar código HTML o ya estaba hecho pa un foro?

Hoy estoy curiosito. Sé que debería saberlo, pero no lo sé. Sé otras cosas, jaja

16. Alvaris

Me Gusta:
    55.275
    Que va, nada especial.... Seleccionando el trozo de web que quiero.El formato del foro hace que se inserte todo. Algunas webs las pantalleo y corto lo que quiero con paint, y también lo coge el foro

17. luismif

luismif Forista

Me Gusta:
    387
    El reflote de agosto por el spam estuvo cojon*do que conste XDD

s2!

Compartir esta página