Alfns78;10590856 dijo:
He probado con un motorola y si q va..vaya telita con nokiaa
Bueno, Nokia no es muy bueno con sus Simbian, pero Bmw tampoco, yo de Nokia me pasé a un HTC con Android y funciona bien en el Bmw, pero sin agenda, así que lo que sigo usando y no me ha fallado nunca es mi viejo Nokia 6230i.
Alfns78;10590856 dijo:
Pero el 6230i lo llevas conectado por bluetooth no? y el duplicado de tarjeta lo haces, pero al encender el q usas con el coche,tienes q apagar el otro o puedes usar ambos moviles a la vez?
Los duplicados de tarjeta los puedes llevar en ambos teléfonos siempre encendidos. Puedes tener ambos teléfonos uno al lado del otro, y al recibir una llamada ves que suenan los dos al mismo tiempo, pero en el momento en que descuelgas uno de ellos el otro deja de recibir la llamada entrante y se queda como llamada perdida. Los mensajes entran por duplicado a cada teléfono.
El duplicado me cuesta 3€ al més con Vodafone. Creo que hacérmelo fue gratis, no lo recuerdo bién. Incluso me ha salvado de algún apuro en un par de ocasiones que he perdido el teléfono.
El Nokia 6230i lo llevo sincronizado por Bluetooth con el coche, el HTC que es el teléfono que llevo por la calle también está sincronizado, pero lo suelo llevar con el Bluetooth desactivado para que no interfiera. El manos libres de Bmw admite hasta 4, pero o se conecta el Nokia o se conecta el HTC, y claro el que me interesa que lo haga es el Nokia, pero eso llevo el bluetooth del HTC desactivado normalmente.
El Nokia lo llevo permanentemente encendido y siempre colocado en el Snap In, así se carga solo y me despreocupo de él. Lo único que hago es que de vez en cuando cojo el Nokia, le borro toda la agenda y le envio de nuevo los contactos de la agenda de mi HTC para tener la versión actualizada. Si miro el Nokia siempre tengo un montón de llamadas perdidas (todas las que haya recibido en mi HTC), no hay que hacer ni caso de ellas.
Ya te digo que desde que opté por hacerlo así me quité todos los quebraderos de cabeza de encima.