Avería Sin sonido típico al usar intermitentes

Syd

En Practicas
Modelo
BMW S1 - E87
Reacciones
22
Hola, no se si es tema mecánico o de "coding", pues el coche que tengo (Serie 1 E87 del 2007) al poner los intermitentes en el cuadro de instrumentos se encienden los avisos correctamente pero están en completo silencio (ni hacen el típico click click ni clack clak al parpadear), ¿alguna idea de lo que puede ser?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.909
Hola, no se si es tema mecánico o de "coding", pues el coche que tengo (Serie 1 E87 del 2007) al poner los intermitentes en el cuadro de instrumentos se encienden los avisos correctamente pero están en completo silencio (ni hacen el típico click click ni clack clak al parpadear), ¿alguna idea de lo que puede ser?
Te fijaste si funcionan correctamente fuera? Ese sonido suele ser el relé que actúa para que se enciendan las intermitencias. Si sólo enciende el cuadro, tendrás el relé mal y no encenderán.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

Syd

En Practicas
Modelo
BMW S1 - E87
Reacciones
22
Fuera perfectamente y los chivatos de dentro tambien. Lo unico no hacen el sonido tipico. Gracias x contestar.

Syd

En Practicas
Modelo
BMW S1 - E87
Reacciones
22
En caso de que sea (defectuoso) el rele sabeis cual es y donde esta. Saludos

Última edición:

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
En caso de que sea (defectuoso) el rele sabeis cual es y donde esta. Saludos
Ese sonido no lo hace el rele si no un pequeño zumbador que lleva el cuadro, los avisos de cinturon desabrochado o luces encendidas te suenan?

Syd

En Practicas
Modelo
BMW S1 - E87
Reacciones
22
Ese sonido no lo hace el rele si no un pequeño zumbador que lleva el cuadro, los avisos de cinturon desabrochado o luces encendidas te suenan?
No me suenan ni los avisos acústicos de luces encendidas ni los de cinturón desabrochado (o esta averiado o hace falta codificar eso), de todas formas POLACO1 agradeceria tu opinión y os mantengo informados, saludos

Última edición:

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
No me suenan ni los avisos acústicos de luces encendidas ni los de cinturón desabrochado (o esta averiado o hace falta codificar eso), de todas formas POLACO1 agradeceria tu opinión y os mantengo informados, saludos
Si todos los sonidos los escuchabas en el cuadro yo me decantaria por fallo del mismo, lis mas modernos estos avisos se escuchan por los altavoces de la radio pero si no es tu caso el problema lo tienes en el altavoz o zumbador del cuadro.

Syd

En Practicas
Modelo
BMW S1 - E87
Reacciones
22
Si todos los sonidos los escuchabas en el cuadro yo me decantaria por fallo del mismo, lis mas modernos estos avisos se escuchan por los altavoces de la radio pero si no es tu caso el problema lo tienes en el altavoz o zumbador del cuadro.
El Bmw es del 2006-7 desde que lo adquirí no suena, cuando tenga un poco de tiempo repasaré con NCS EXPERT los codigos pero en caso de que este todo bien me gustaria saber donde y como se puede localizar ese zumbador de los ruidos mas que nada porque lo maneja un chico joven y claro esto "ayuda". Gracias

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
¿Y no puede ser que hayas bajado el volumen de los gongs?

Syd

En Practicas
Modelo
BMW S1 - E87
Reacciones
22
Podria ser tengo que mirarlo bien pues adquirí el coche ya asi. ¿Lo de mirar el volumen del gong esta por coding supongo no?

Syd

En Practicas
Modelo
BMW S1 - E87
Reacciones
22
¿ Puede ser que sea debido a la radio no original ?

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Podria ser tengo que mirarlo bien pues adquirí el coche ya asi. ¿Lo de mirar el volumen del gong esta por coding supongo no?

Se hace a través del menú, yo lo toque ya hace tiempo, no me acuerdo exactamente dónde está, pero es a través del menú. Al igual que la radio tiene también un menú secreto, pero no se si puede influir para ello.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
¿ Puede ser que sea debido a la radio no original ?

No, la radio solo le afecta a los gongs del sensor de parking. Los que a ti te faltan suenan por el cuadro del coche. O los tienes bajos de volumen o desactivados...

lunker

En Practicas
Reacciones
22

resubo el post, hay solución? Estoy igual con un e87

Modelo
Bmw Serie 1 e87
Reacciones
0
Buenas, yo en mi BMW serie1 e87 de 2009 estoy igual. Funcionan pero no se escuchan. Los chivatos del cinturón si se escuchan. Alguien sabe cual es la avería?

Javier168

En Practicas
Modelo
E46 30D&E87 20D
Reacciones
144
haz un test de cuadro, si no suena el gong ya sabes cual es el problema

Modelo
BMW e36
Reacciones
0
El sonido de los intermitentes lo hace un pequeño relé que está en el cuadro. No es el que está bajo en capó.
Se pega y deja de sonar.
Antiguamente los talleres oficiales de BMW tenían una plantilla para taladrar en un lugar específico y poder lubricar dicho relé.
Nunca lo he visto pero se que existe.
La otra opción es, desmontar en cuadro y golpearlo por detrás, a ver si el relé se despega.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.577
Hay empresas que reparan el cuadro