Jose36
En Practicas
- Modelo
- Leon 1.8 20vt
- Reacciones
- 91
Hola a todos, ayer sali de ruta con mi 25 y cuando volvia a casa a la hora de cambiar de marcha me quede de golpe sin pedal y no pude engranar tercera, el pedal se quedo sin fuerza, lo pisaba y volvía hacia arriba por el muelle que lleva pero sin actuar en el embrague.
He leido algo un poco por encima de que lleva dos bombines, uno en la caja de cambios (que parece ser que si fuera ese el pedal se quedaria abajo) y el otro sobre el pedal del propio embrague.
Alguien podria asesorarme..? Como hacer..? Que liquido lleva..? Etc.Tengo que decir que aun no he levantado el coche todavía..
Gracias de antemano.
He leido algo un poco por encima de que lleva dos bombines, uno en la caja de cambios (que parece ser que si fuera ese el pedal se quedaria abajo) y el otro sobre el pedal del propio embrague.
Alguien podria asesorarme..? Como hacer..? Que liquido lleva..? Etc.Tengo que decir que aun no he levantado el coche todavía..
Gracias de antemano.
, a ver si este martes por la mañana tengo un ratito para levantarlo y mirarlo y tambien desmontar la parte inferior del salpicadero para observar que hay..