Territorial5
En Practicas
Hola a todos, espero que me podais ayudar porque ya nose por donde pillar la averia,
Se trata de un e46 330d de 184.
El tema esta en que justo cuando compre el coche reventó el turbo liandose el pollo de aceite, puse uno reparado y noto falta de potencia en bajas vueltas , compruebo la EGR y esta sorprendentemente limpia , le hago una diagnosis y me sale fallo en el sensor de presion de sobrealimentacion, lo cambio y veo que el sensor esta roto .
Lo cambie por recambio original bmw . Unos 160 aurelios . Veo que todo va exactamente igual pero he ganado mas nervio en altas., lo llevo a diagnosis para borrar fallo, se borra pero vuelve a salir, si no estubiera bien conectado o el sensor mal no dejaria borrar fallo .El caudalimetro ni EGR creo que sean el problema , sospecho de la electrovalvula del turbo , pero antes de dejarme mas pasta prefiero preguntar, porque aveces va bien y otras no... Me estoy volviendo locoooo!!!
Se trata de un e46 330d de 184.
El tema esta en que justo cuando compre el coche reventó el turbo liandose el pollo de aceite, puse uno reparado y noto falta de potencia en bajas vueltas , compruebo la EGR y esta sorprendentemente limpia , le hago una diagnosis y me sale fallo en el sensor de presion de sobrealimentacion, lo cambio y veo que el sensor esta roto .
Lo cambie por recambio original bmw . Unos 160 aurelios . Veo que todo va exactamente igual pero he ganado mas nervio en altas., lo llevo a diagnosis para borrar fallo, se borra pero vuelve a salir, si no estubiera bien conectado o el sensor mal no dejaria borrar fallo .El caudalimetro ni EGR creo que sean el problema , sospecho de la electrovalvula del turbo , pero antes de dejarme mas pasta prefiero preguntar, porque aveces va bien y otras no... Me estoy volviendo locoooo!!!
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