Os cuento brevemente mi historia: Llevo mi 120d comprado hace 10 meses en BPS(2 Años de garantia) al segundo taller de BMW en Jaén xq me aparece fallo de motor. Me dicen q tienen q mirarlo y al dia siguiente me llaman q la averia no la cubre la garantia ya que ha sido por mal uso y tengo q pagarlo de mi bolsillo. Les digo q recogere el coche y que lo llevare a otro taller.Es aqui cuando me di cuenta el error q habia cometido, mis anteriores coches siempre habian ido a ICARO y decidi probar el q dicen tambien es taller oficial. Al dia siguiente lo lleve a Icaro, me lo dejaron impecable, me trataron como un señor y en ningun momento me hicieron culpable de la averia de mi coche como los otros... A alguien le paso algo parecido??Y no es la primera vez q escucho las cosas raras que pasan en ese taller!!! Espero q os sirva mi experiencia tanto como a mi...
Claaaaaaaro claro Bienvenido Te ha faltado poner la direccion del concesionario y el telefono de contacto
Pues yo en Mayo de este año compré un vehiculo de esta misma concesión, un premium selection en ICARO y para nada estoy contento, ni con el trato, ni con las formas. 1º nada mas sacar el coche se encienden una luz que indicaba que la bateria estaba baja, tras conectarlo dos veces a la máquina de esta concesión no detectan ningún fallo ni me pueden cambiar nada porque no les aparece nada en la maquinita, solución!!!! en Nevauto granada lo conectan a la máquina y el fallo no lo tiene el coche es fallo de la bateria que no carga por encima del 40%, es decir bateria fastidiada que no cubre la garantía y me toca pagar 300€ de minuta, es que la maquina de ICARO no lo detectaba? 2ºel coche me pide cuando he realizado 2000km que inmediatamente reponga aceite en concreto el manual establece que sea un litro completo, pero si mi coche está revisado y puesto a punto ¿como puede faltarle aceite? bueno pues ni el bote de aceite quisieron abonarme y aunque no importa demasiado el coste que fueron 24 euros, es el detalle que deja mucho que desear en cuanto a atencion al cliente, lo achacaban a mi modo de conducir y que en menos de 5000km deberia reponer de nuevo, pues solo decir que ya le he hecho al coche mas de 10000km y no ha consumido ni una gota, el nivel marca el máximo. Por cierto independientemente de esto el coche es una pasada y estoy muy contento con él pero al principio me dió mas de un disgusto.
Si es que estos comentarios en este tipo de post son muy pero que muy sospechosos, tanto a favor como en contra y si encima son los primeros posts pues blanco y en botella...
Me recuerda a una de las tiras cómicas aquellas de Mafalda ... cuando Manolito se presenta disfrazado ante sus amiguitos y les suelta "hola, soy nuevo en el barrio y una de las cosas que más me ha sorprendido es el almacen Don Manolo, que cosas tan ricas venden y que calidad y que barato ..." Edito: Aparte que es un hilo de hace un año ...
Yo lo llevo a Icaro pero en Úbeda, donde nos tratan a mi hermano Jm328i, a mi padre y a mí mucho mejor que bien. Aprovecho para volver a agradecer a Manolo (Asesor) su trato hacia nosotros. Saludos.
Hola, Yo tambien soy de Jaén y tambien soy cliente de Ícaro Motor, en moto y coche, y hasta hoy el trato ha sido impecable. Si es cierto que en el pasado se escuchaban comentarios no muy favorables sobre ellos, de hecho yo pasaba las revisiones en Nevauto (Granada). Aunque haciendo honor a la verdad se pusieron las pilas y hasta hoy, muy bien. Mi opinión: totalmente recomendable y con un servicio rapido y eficaz. Saludos.
Otro punto a favor de Icaro por mi parte, llevo 4 años acudiendo a ellos, con un coche qe compré en un conce de Madrid, y hasta ahora todo a la perfección, como anecdota perdí la tuerca del antirrobo de mis llantas, cuando tenía el cocche en un taller de ruedas ajeno a ellos (esto es lo unico que he hecho al coche fuera de la casa, las gomas) y contando la historia tal cual al asesor, este me buscó uno en el taller que me sirvera y me lo dio sin preguntar más. Tambien llevo dos años y medio con una moto que compré a ellos y tambien 100% de satisfacción. Ojo que conste, no trabajo en BMW, me dedico a la construcción =; Saludoss!!!
:axe: Jajajaja!!!! Ojalá!, oye pues ese podría ser otro tema, porque hay cada conce por ahí que merecería algun que otro premio no por ventas sino por arquitectura, y como muestra un botón, de Rafael de la Hoz. saludos