Sin documentacion 3 meses despues (Keldenich en Barcelona )

• Iniciador del tema 1200gsadventure
  • Fecha de inicio
1

1200gsadventure

Invitado
He comprado una moto en el concesionario Keldenich en Barcelona por la friolera de casi 14000 € y tres meses despues no tengo nada de la documentacion, ni la oficial, ni el libro de registro y revisiones, ni siquiera una factura con mis datos en condiciones, soy de Vigo y mis datos los ponen en Alemania. Toda una chapuza. He informado a BMW Group España y dicen que el concesionario ya arreglo el tema, CHAPUZA TRAS CHAPUZA.

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
j*der y como que te ponen tus datos en alemania? no lo comprendo

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.457
Tiene tela la cosa. No entiendo que estas cosas puedan pasar. Que pasen si (errores humanos), pero que no las solucionen despues de 3 meses, NO

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
va curra peña q pasa de todo y asi nos van las cosas

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Por si te sirve de algo, en el conce donde compre mi coche, me entregaron con él la documentacion provisional, y la original no me la entregaron hasta al cabo de un mes, por lo menos. Que haya suerte!

M

merlim

Invitado
conozco ese tema, a mi me tardadron mas de tres meses, y al final te tienes que poner serio, no dices si es concesionario oficial...pero pide la hoja de reclamaciones, y despues dejala en consumo....suele funcionar el miedo es que hay concesionarios que no estan pasando por buenos momentos, y tienen las documentaciones depositadas como fianzas, al tener falta de liquidez les cuesta rescatar documentaciones, sobre todo de vehiculos de gerencia,ocasion y de concesionario...

suerte

zyxel

Forista
Reacciones
721
merlim;5956595 dijo:
conozco ese tema, a mi me tardadron mas de tres meses, y al final te tienes que poner serio, no dices si es concesionario oficial...pero pide la hoja de reclamaciones, y despues dejala en consumo....suele funcionar el miedo es que hay concesionarios que no estan pasando por buenos momentos, y tienen las documentaciones depositadas como fianzas, al tener falta de liquidez les cuesta rescatar documentaciones, sobre todo de vehiculos de gerencia,ocasion y de concesionario...

suerte
Hola supongo que lo habras comprado en C.real, yo tb y llevo 4 meses esperando la documentacion de los h....

M

merlim

Invitado
si, en ciudad real capital...aun no te han entregado la documentacion?
cuanto tiempo hace?

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
943
Pues yo estoy igual con el MINI, en el mismo concesionario, de hecho ésta semana llamaré para ver que está pasando........

982

Forista
Reacciones
0
Me parece que Keldenich a cambiado de dueños hace pocos meses

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
da igual que sean otros dueños, yo mejor no cuento mis peleas, y el hecho de que no saben dónde dieron de alta mi coche......

vuker

Forista
Reacciones
1
Keldenich siempre ha sido un buen concesionario...

¿ya no es de la familia costafreda?

juan ci

Forista
Reacciones
1
dale la lata a diario,y mas si tienen un cliente al lado.veras como en 24h esta solucionado

odres

Forista Senior
Reacciones
2
yo paso las revisiones en ese conce y de momento muy bien.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.457
merlim;5956595 dijo:
suerte

Eso no es excusa

E

etx

Invitado
no se...algunos comentarios parecen excesivamente gratuitos, no ?
Que si ha cambiado de dueños, que si no saben donde dieron un coche de alta (!), etc....
Keldenich normalmente no es empresa de muchas quejas....

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
esperemos que consigas la documentacion lo antes posible.