X4 (F26) Sin cadenas para 245/50 R19?. No las encuentro

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Juansuo, 12 Dic 2022.

  1. Juansuo

    Juansuo En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2019
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Hola a todos.
    He estado buscando algún hilo similar pero no lo he localizado, por eso abro este.
    La cuestión es que en Navidades me iré a la zona Francia-Alemania con mi G01 X drive. No sé si en algún momento me harán falta unas cadenas y el problema es que no hay manera de localizar cadenas o fundas para las medidas que tengo. 245/50 R19. Desconozco el motivo pero en las tablas de los fabricantes no aparecen. Sabéis si le puedo adaptar alguna medida superior?, primará más la banda que el flanco, supongo.
    Alguna recomendación?

    Muchas gracias!
     
  2. WizardPAX84II

    WizardPAX84II Forista

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    1.783
    Me Gusta:
    835
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Yo ando buscando unas fundas para mis medidas, antes llevaba unas 225/45 R17 y al ser medida más genérica tenías más oferta, ahora atrás llevo 275/40 R19 y seguramente compre estas:

    https://www.amazon.es/Goodyear-GOD8...86031_2#aw-udpv3-customer-reviews_feature_div

    También tienes disponibilidad de la marca Autosock, fue una de las pioneras, por web tambien, son más caras que las Goodyear y seguramente ofrezcan mayor duración, yo las tuve y perfectas!

    https://autosock.es/products/autosock-hp697

    Si es para uso esporádico compraría las Goodyear, para un uso algo más frecuente y sin neumáticos de invierno compraría Autosock.

    Suerte y ya contarás! :D
     
    Última edición: 12 Dic 2022
    A Juansuo le gusta esto.
  3. Juansuo

    Juansuo En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2019
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Buenas, muchas gracias por tu respuesta. He estado hablando con un neumatiquero y me dijo que mirara las medidas equivalentes a las mías, y buscando en internet, nos daba la 255/50 R19 que sí hay por ejemplo en las Michelin Easy grip Evolution, que me tienen muy buena pinta. Están a medio camino entre las textiles y las de cadena. Creo que compraré esas.
     
    A WizardPAX84II le gusta esto.
  4. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d

Compartir esta página