Sin aceleración

joseana

En Practicas
Reacciones
16
Hola a todos.Bueno pues creo que tengo una averia y no tengo ni idea que puede ser.Ayer en un trayecto corto el coche cuando llego a 60 km/h le costaba mucho superar esa velocidad, a pesar de que pisaba a tope el acelerador.Luego muy lentamente subia la velocidad y el cuentavueltas tampoco se movia apenas.Lo observe ayer y mi mujer dice que hace dias lo viene haciendo porque ella coge el coche mas que yo.En las incorporaciones a vias mas rapidas se nota mas porque necesitas mas velocidad en menos tiempo.Decir también que no hay nada raro en cuanto a luces en el cuadro ni ruidos extraños. Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.

Raul76

En Practicas
Modelo
X5 Xdrive 30D
Reacciones
1
Hola, yo tuve un problema similar este verano( le faltaba fuerza y aceleraba lentamente) y la avería eran los tubos de vacío que tenía uno de ellos roto. Si quitas as tapas de superiores del motor podrás observarlos porque algunos se ven a simple vista y otros cuesta algo más. Espero te sirva de ayuda...saludos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.276
Raul76;12717886 dijo:
Hola, yo tuve un problema similar este verano( le faltaba fuerza y aceleraba lentamente) y la avería eran los tubos de vacío que tenía uno de ellos roto. Si quitas as tapas de superiores del motor podrás observarlos porque algunos se ven a simple vista y otros cuesta algo más. Espero te sirva de ayuda...saludos
Opino igual. Revisa esos manguitos y el que va al turbo.

joseana

En Practicas
Reacciones
16
Gracias por contestar raul76 y manos.ojalá sea lo que decis vosotros, con las logicas reservas.Si fuera algo mas importante,la economía está muy achuchada.

JGARBA

En Practicas
Modelo
530 d e39 01
Reacciones
5
Ademas de los manguitos puede ser la bombona del turbo, es un deposito de vacio donde llegan dichos manguitos, no es muy cara, me costo unos 23€ creo recordar.

joseana

En Practicas
Reacciones
16
Muchas gracias por contestar amigo.Si hay suerte y solo es algo de esto que comentais, sera de gran alivio.
Saludos.

Titilito

En Practicas
Modelo
730d e65 restyl
Reacciones
36
Espero compi que sea eso, por que a mi me a pasado lo mismo hoy, e hiba a perdir ayuda, en mi caso es un e34, y ademas de perder toda la fuerza, cuando va mas o menos bien no pasa de 100 o 3000rpm. un saludo

joseana

En Practicas
Reacciones
16
Perdon por la tardanza.Bueno pues el miercoles me arreglaron el coche pòr fin.Y para mi desgracia,no era ningun manguito,sino la bomba de alimentacion de combustible.Precio:256,78€ mas iva.
Ademas,me han cambiado,porque ya tocaba,aceite y filtros,añadiendole a todo esto 160€ de mano de obra por 4 horas de trabajo.
Total,589,35 + 123,76 de iva = 713,11€
Es un buen palo,pero el caso es que habia que hacerlo.
En fin,un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones.