Simo suspende la edición de este año

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
No me extraña, y no por la ausencia de empresas, sino porque ha pasado de ser una feria informatica a un mercadillo de marcas y empresas... poca chicha para llamarse feria. Ahora diran que es de la crisis claro biggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.326
No es de extrañar. Llevo yendo al SIMO desde el 2005 y año tras año la feria empeoraba y perdía nivel. Cada año era peor, estaba de capa caída. Los únicos que mantenían un poco el cotarro en pie eran TOSHIBA, Apple, Microsoft y HP. #-o

EDITO: Pues es una putada, ahora que me han enviado de nuevo la acreditación... biggrin

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
jooooo, lo acabo de ver en a3!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.159
si se llevaba rumoreando desde hace unos dias, pues los grandes estaban anunciando su ausencia, y hoy se ha echo oficial, como ya habeis apuntado yo llevo asistiendo desde hace muchos años y se veia venir ya hace un par de años que se quejaban de que asistia mas publico de visita que profesionales, por no hablar de los mercadillos que algunos formaban alli para vender en los dias de la feria. :no:

Be One

En Practicas
Reacciones
0
Coincido con vosotros, yo tambien llevo siendo asiduo al SIMO por motivos laborales desde hace bastantes años y la verdad es que en parte me alegro de la suspensión pues más de uno se va a ahorrar tener que estar haciendo el primo todo el día. Además con el tipo de público que acudía ultimamente, de Profesional esta feria tenía bien poco.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Yo este año ya ni pensaba ir... el año pasado tuve problemas para entrar con la tarjeta que te mandan en PDF y me pidieron el oro y el m*ro para entrar cuando hace años que no falto nunca y luego ves que a partir de las 11-12 de la mañana esta lleno de chavales corriendo por allí...

El pasado año creo que "námas" habia 1 distribuidor grande... todo lleno de tienduchas... en fin... es normal... a ver si en la proxima bajan precios y hay mas distribuidores.

Saludos! ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.326
i_minex;6010133 dijo:
Yo este año ya ni pensaba ir... el año pasado tuve problemas para entrar con la tarjeta que te mandan en PDF y me pidieron el oro y el m*ro para entrar cuando hace años que no falto nunca y luego ves que a partir de las 11-12 de la mañana esta lleno de chavales corriendo por allí...

El pasado año creo que "námas" habia 1 distribuidor grande... todo lleno de tienduchas... en fin... es normal... a ver si en la proxima bajan precios y hay mas distribuidores.

Saludos! ;-)

Pues a mí con el PDF no me pusieron ningún problema... Me lo imprimí en casa, lo recorté y a entrar!! ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
McClane;6011245 dijo:
Pues a mí con el PDF no me pusieron ningún problema... Me lo imprimí en casa, lo recorté y a entrar!! ;-)

Eramos 4 y a mi no me lo leia.... vinieron los de seguridad y todo... la verdad es que no tenia nada mas que lo tenia imprimido, y mira que el año anterior ya lo habia hecho de la misma forma... ](*,)