Generalmente el casi todos los coches al poner el contacto se ilumina un simbolo en amarillo de una resistencia para calentar antes de accionar el arranque; en mi caso en mi serie 1 no se ilumina ese simbolo. Se lo han eliminado en los modelos nuevos?? puede ser por ser efficient dynamics que ya no tenga eso?? a ver si me lo aclarais plis
sin embrago en youtube acabo de ver un video de un 118d en el que al poner el contacto aparece el simbolo de los calentadores en la parte de abajo en grande.
? mi coche me tiene que decir que fuera hace frío y que enciende calentadoreS¿? y como no lo hace, entonces me asusto y salgo corriendo?¿ XDDD de verdad, tenéis unas inquietudes.... que es alucinante XD dice algo el manual¿? XD por cierto, pon el video de youtube, no?
pues mo coche cuando hace mucho frio, sobre 1 grado al darle al contacto me sale el simobolo en grande, y es un 118d con ED
mira! ya me he leído el manual ^_^ pq no lo hacéis vosotros también??? pq según el librito es A PARTIR DE -15 !!!!!!!! o a partir de altitudes superiores a 1000m. así según lo necesite, precalentará o no. en los diesel es con el motor frío y temperaturas inferiores a 0 grados :weedman:
Ayer a la tarde que nevaba hasta en bilbao estuvo un rato en la calle y cuando fui a cogerlo también me salió el simbolito. Creo que significa "un frio de coj*nes"
No se enciende el simbolito ese, porque cuando abres las puertas del coche con el mando a distancia el coche ya se está preparando el solo para arrancar (es muy listo). y cuando tu insertas la llave ya esta preparado Por cierto si intentas encender el coche sin pisar el embrague creo que tambien sale el simbolito ese
Hola chicos, el simbolo de la resistencia es el precalentador que da el coche cuando hace mucho frio, es totalemnte normal, lo hace para que tenga un mejor arranque y no crean que se pagan cuando ya arranco, se mentienen encendido para que en los primeros minutos el ralenti sea mas estable. salu2
yo el otro dia estuve con el navegador liado y dado el contacto sin arrcancar ry al dia siguiente se me encendio pero solo lo he visto esa vez
de la de cosas que se entera uno mirando el manual y la rapidez de respuesta que tiene... es insuperable. tambien es recomendable... llevarlo en la guantera, por si te sale un aviso que desconoces o del que no te acuerdas... en pleno trayecto y saber como actuar. luego no vale decir... menuda mierda el serie 1 que me dejo tirado =;