sillita bebe para coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por coronileño76, 7 Feb 2011.

1. Hola a todos:

Dentro de poco mi familia se verá incrementada en otra personilla más. Entonces estoy mirando sillas para el coche, y creo q ya lo tengo decidido que será de bebe confort la iseos.
    Bueno mi mayor duda es la siguiente; hace poco mas de medio año q estrene mi bmw, al cual por capricho le puse los asientos de cuero en color beig lemon, ahora mi duda es q si el colocar la sillita del niño en los asientos puede hacer q se deteriore la piel o pase algo. ¿Existe algo q se pueda poner para cuidar más los asientos y que no reste fiabilidad a la sillita?

bueno espero alguna respuesta. gracias

2. lolo svq

lolo svq Forista Senior

Me Gusta:
    417
    En la misma tienda que compres la silla, que supongo que es una grande tipo prenatal, Mothercare o similar, venden unos protectores de gomas para los asientos. Para que te hagas una idea, son como esos respaldo de boltas de madera que vendian hace unos años. Supongo que será una silla isofix. Si es así, te recuerdo el tercer punto de anclaje: 2 en el asiento y el tercero a una argolla tienes en el maletero (al menos a sí es en los Megane). Si lo montas delante no tendras el 3 punto de conexion de forma que reduciras la eficacia del isofix. Poir cierto, yo opté por Rommer y genial.

3. lolo svq

lolo svq Forista Senior

Me Gusta:
    417
    se me oolvidaba. Como los asientos trotarán mucho, protege el respaldo de los pies del niño e hidrata los asientos con los productos específicos BMW. lograras así algo de mas flexibilidad de la piel y reduciras el riesgo de arañazos y pequeños desperfectos (aunque lo mejor para eso es no meter niños en el coche, que es lo que hago yo:El Z no lo pisa mi hijo hasta los 31 por lo menos!!!)

4. Dan Titan

Dan Titan Forista Senior

Me Gusta:
    851
    Modelo:
    F10
    Buena elección de silla. Tu hijo/a irá muy cómodo/a. Yo tengo la misma y muy contento.

En cuanto a los protectores para los asientos, también valoré su compra, pero por más de 30€ que pedían por un trozo de plástico, decidí susituirlo por una toalla (que no es tán elegante) pero que bien colocada protege perfectamente el asiento y sirve para cualquier tipo de silla (y con un poco de maña, tampoco se ve).

Cuando tu hijo tenga la duda de si llevarte a un asilo o no, recuerda lo del Z ...:floor::floor::floor::floor:. Yo al mío, le hice una foto en el Z, cuando tenía 6 meses, para que cuando sea mayor vea los sacrificios que hace un padre (vendí el coche).

5. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Yo tengo el mismo caso,tengo una peke de año y medio y los asientos del coche son de cuero...
    Lo que hago es poner una toalla debajo de la silla y listo,no hay ningun problema.

6. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo el protector.
    Es entre goma y neopreno y similar al respaldop típico de bolas pero en ese material; como ya te ha explicado un compañero.
    En el Babies 'R Us me costó unos 30e

7. Dan Titan

Dan Titan Forista Senior

Me Gusta:
    851
    Modelo:
    F10
    Por cierto, ¿el serie 1 lleva anclaje para el top tether (3º punto de fijación para las isofix)?. Mi E61 no lleva, así que lo tengo anclado a la fijación del asiento trasero (donde se ancla al chasis el respaldo del asiento abatilble). Me estorba para la lona cubre-equipajes, pero la silla va perfectamente anclada.

8. Tocho S1

Tocho S1 Forista Senior

Me Gusta:
    9
    Yo comentarte 2 cosas
    1 yo e tenido un niño el dia 2 de Enero y la silla que lleco es la concord ultimax que en teoria es la mejor del mercado, es una 0+ que vale desde que nacen hasta los 18kg y es mas segura que el cuco, a mi la bebeconfor no me gusta

2 yo tengo los asientos de cuero tambien y llevo una sabana puesta debajo para que no se marquen los asientos

9. nachogemma

nachogemma Trotamundos Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    37.220
    Modelo:
    Honda
    Las mejores sillas siempre han sido las Römer... hay dos modelos (descarto el cuco porque solo vale hasta los 6-9 meses). La Duo Plus isofix... desde los 9 meses hasta los 4 años (tambien lleva toptether) y la KidFix desde los 4 años hasta los 12 años.
    Estas edades son orientativas... porque mi hija no cabia en el cuco con 5 meses, ni en la duo plus con 3 años y medio. A partir de 4 años solo hay una con isofix... la kidfix
    PD: Olvidaos de los cojines elevadores que no valen para nada

La KidFix y la DuoPlus

La DuoPlus

10. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    mis hijos me tienen la parte de atrás llena de mierda...desde zumos,mermelada,batidos,ganchitos...etc.

vete acostumbrando.

11. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    :yes: que razon tienes,aunque tambien se puede evitar eh :descojon::descojon:

12. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    O los cebas o te dan el viaje.....no tienes elección...:descojon::descojon::descojon:

Obsesionarse es una gilipollez, cuando llegas a destino y ya todos asentados....bajas una toalla humeda y el aspirador de pilas y ya está.

;-)

13. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Eso si mientras van comiendo estan callados :descojon::descojon:

14. hola de nuevo.
    estuve investigando por models de sillas por el tema de la seguridad, porque ante gusto los colores. y respecto a la bebeconfort y la concard ultimax son las dos q pasaron con la misma nota y la mayor de ellas los examenes pertinentes.
    respecto a gustos pues repito a cada uno le gusta una.
    luego respecto al protector ya vi q existen cosas, y por lo q me comentan puede costar unos 30 euros, que no es nada con la seguridad del crio. asi q investigare que tiendas por asturias lo tienen.
    gracias a todos.

15. felpudiano

felpudiano Forista

Me Gusta:
    786
    Yo tengo gemelas y llevo dos Romër.Perfectas. Y mi tapicería es beige, y puse unos protectores de plástico (lo compré en los chinos, es tipo una mantelito gomoso recortable que va en rollos) que recorté con la forma inferior del asiento.

16. Urko

Urko Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.655
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo llevo una manta monisima cubriendo todo el asiento trasero y el cuero esta perfecto aunque la verdad es que tampoco me preocupa en exceso.......

Y lo bien que se limpia el cuero, el otro dia me poto el pequeño con tal fuerza que casi llegaba al otro lado donde estaba su hermano jejejejejejejeje y con unas toallitas y papel de cocina en 2 minutos como nuevo.

17. ya vi q las romer van muy bien, pero segun me dijo mi mujer no las hay de grupo 0+1

Compartir esta página