Duda Sillas de oficina tipo "Bucket"

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Buenas! He estado mirando alguna silla de este tipo ya que la que tengo esta hecha polvo y necesito algo que no me destroce la espalda para estudiar. Que tal son estas sillas, siempre me han hecho gracia.
Alguien sabe como van de precio y donde se pueden comprar (a parte de por internet, claro). Las que he visto así un poco chulas no bajan de 170, pero claro supongo que se harán pagar.
Sería algo así:

sillas-oficina-superdeportivos-5.jpg

se_vende_silla_de_oficina_omp_tipo_baquet_97982093491925990.jpg

butaca-sparco-para-escritorio-con-base-original-silla-sillon-506-MPE4498898259_062013-F.jpg

10845828_1.jpg

PD: La silla con el bucket Sparco... guapísima.

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Yo lo pense en su dia y ahora tengo un asiento de mi primer E36. Las que estan mas baratas las tienes por unos 150 euros mas portes

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Yo lo pense en su dia y ahora tengo un asiento de mi primer E36. Las que estan mas baratas las tienes por unos 150 euros mas portes
Y te fué muy laborioso ponerle ruedas al asiento del e36? también es una opción que hay que tener en cuenta, voy a un desguace y pillo algún asiento en buen estado de algun siniestro o algo, le meto un soporte con ruedas y ale.

Enviado mediante Tapatalk

Última edición:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
yo compre un asiento de este tipo para el coche, pero despues de llevarlo casi un año, lo quite y me lo puse como silla para el escritorio y de put/ madre! jejeje

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.667
La omp de la segunda foto es la mía.

Nuestro gran amigo @Eau Rouge las vende, así le hago propaganda.:guiño::guiño:

Zatu

En Practicas
Modelo
Sin BMW
Reacciones
127
Yo me hice 3. Una con Sparco, otra con OMP y otra con Recaro. Son incomodas de narices. Hay que tener en cuenta que estos asientos estan pensados para que los pies vayan un palmo por debajo de la altura del culo...Y ademas son rigidos. Al final, volví a la silla "ejecutivo" de toda la vida...mas comodo que eso no hay nada y las hay en Ikea por 70 euros y si la quieres buena, como la mia, por 100 euros.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Yo me hice 3. Una con Sparco, otra con OMP y otra con Recaro. Son incomodas de narices. Hay que tener en cuenta que estos asientos estan pensados para que los pies vayan un palmo por debajo de la altura del culo...Y ademas son rigidos. Al final, volví a la silla "ejecutivo" de toda la vida...mas comodo que eso no hay nada y las hay en Ikea por 70 euros y si la quieres buena, como la mia, por 100 euros.
Ya pero siempre me ha gustado tener una así, sobre cuanto te costaron los buckets? que compraste el asiento y luego las ruedas y lo montaste? Saludos!

Última edición:

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Se ve muy chula, ya le he enviado un privado. Gracias de nuevo @Paskul.

henxu

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
168
Yo estoy mirando al DxRacer... no son recaro ni omp, pero algo mejor que las que venden en el carrefour sí son... Aunque son 300 :(

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
mi hermano s ehizo una con uno de los baquets caducados del saxo jejejejeje

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
Para cuándo una versión oficial de los asientos //M?

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.796
Se me antojan poco cómodos, yo me haría con uno de cuero de desguace.
bmw530_zadnisedadla_410e0e99950af.jpg

Quien pillara uno de estos :woot::)

Zatu

En Practicas
Modelo
Sin BMW
Reacciones
127
Ya pero siempre me ha gustado tener una así, sobre cuanto te costaron los buckets? que compraste el asiento y luego las ruedas y lo montaste? Saludos!

Los OMP Junior salen por unos 160-180. No recuerdo el precio de todos, ya que los asientos eran pagados por mis patrocinios.
Las ruedas, usé como base la de una silla de oficinista, solo es quitar el asiento original y acollar el baket.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Eso muy fácil, un taburete de toooaaa la vida y cinta americana hasta que lo forres por completo

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Porsche las vende en su catalogo de accesorios. El precio… pues un 0 más de lo comentado.
Yo me conformo con la típica del Ikea de 150€, reclinable y con un respaldo con refuerzo en las lumbares. Después de unos años de intenso uso (inclusive alguna noche ha tocado dormir en ella) creo que le hace falta un retapizado. A ver si me animo a ello.

.-

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
El problema no es que el peque tenga un quad... es problema es que sus papis no tengan cerebro... :(
Eso ya lo encuentro pasarse, supongo que será el asiento del carrera adaptado a silla no?

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Me parece un poco hortera, pero no me importaría probar uno de un serie 7...

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.495
Aparte de ser incómodos, parecen las sillas de la oficina de una chatarrería o tienda tuning.

Sinceramente si la quieres para estudiar, ve a probar varias distintas (Odio el Ikea, pero tienen una gama muy amplia), y coge una que te pille en buen ángulo para la espalda y culo, y tenga apoyo lumbar.

Con toda probabilidad te acabarás arrepintiendo del baquet. Otra cosa es que te hagas con uno y te lo enganches a la play station, eso sí lo veo un acierto. Pero para empollar, ni de coña.

dscf1200sp4.jpg

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Aparte de ser incómodos, parecen las sillas de la oficina de una chatarrería o tienda tuning.

Sinceramente si la quieres para estudiar, ve a probar varias distintas (Odio el Ikea, pero tienen una gama muy amplia), y coge una que te pille en buen ángulo para la espalda y culo, y tenga apoyo lumbar.

Con toda probabilidad te acabarás arrepintiendo del baquet. Otra cosa es que te hagas con uno y te lo enganches a la play station, eso sí lo veo un acierto. Pero para empollar, ni de coña.

dscf1200sp4.jpg
Ya veo que es lo que terminaré haciendo. Gracias!

Eau Rouge

Forista
Reacciones
1.106
Uy, llevo demasiado tiempo sin conectarme :-( y acabo de ver esto, he contestado a Kalkbrenner sobre el tema.

Para que os hagáis una idea, el pie para la silla de OMP tiene de precio PVP 100 Euros + IVA, sale mucho mejor comprar el asiento con el pie completo, creo que PVP estaban en 169 Euros + IVA, hablo en la marca OMP.

El respaldo es regulable mediante una palanca, no es un bacquet rígido como los de competición, esos si pueden ser más incómodos, el pie es regulable también en altura y los reposabrazos también son regulables en altura, mejor que Paskul que tiene una .... la verdad que están francamente bien y es cómoda.