Hola a todos, Acabo de estrenar un 520d Touring (F11). Tengo 3 niños ya creciditos (6, 8 y 13 años) pero dos de ellos necesitan todavía silla o, al menos, elevador con los cinturones. ¿Alguien sabe de algún modelo de elevador estrecho para colocarlo en la parte central del asiento de forma que encaje con el cinturón central? Gracias a todos. Frettor
Sí, pero necesito uno estrecho para que se pueda abrochar el cinturón con cierta facilidad. Con los elevadores normales queda tan justo que los críos no pueden meter la mano para abrocharse el cinturón. ¿Alguien conoce alguna marca de elevadores o sillas estrechas especiales para el asiento central? Gracias
las Römer suelen ser, tanto en sillitas, como elevadores de los más estrecho, que hay, mira a ver si encuentras algo en esta marca ;-)
Sí, a mí también me pasa lo de quedar debajo de la sillita el cinturón. Es incómodo, pero una sillita más estrecha no sé si existe y, en caso de existir, si será cómoda para el niño. Si encuentras algo ya nos contarás.