G20 Silla del grupo 0 adecuada para ir a contramarcha?

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Alfredo24, 5 Sep 2024.

1. Alfredo24

Alfredo24

Me Gusta:
    0
    Veréis tengo un problema y es que me han dado una silla que es la Britax Romer Dualfix que es a partir de cero meses y claro la tenemos que poner a contramarcha.

El problema viene que aunque la incline a lo máximo , AL SER LOS ASIENTOS TRASEROS BASTANTE INCLINADOS, hace que el bebe vaya con la cabeza casi en vertical y para un bebe de dos meses es inadecuado

Podíais recomendarme una silla que "SALVE" la caida de los asientos traseros y aún así el bebe pueda ir bastante inclinado sin riesgo de que la cabeza se le vaya hacia delante?

Otra pregunta sabeis si los asientos del g20 y del touring tienen la misma inclinación? Supongo que si

2. Jimmycas

Jimmycas En Practicas

Me Gusta:
    194
    Modelo:
    BMW 330i G20
    Algunas marcas de sillas hacen auténticos sofás para el bebé y claro, dan con el asiento al recostarlas. Lo mejor es que mires una silla más ligera o bien, no reclines tanto al bebé. No debe ir en vertical para que no se les vaya la cabeza para adelante, pero con que esté reclinada lo suficiente para que eso no pase es suficiente.

En el mío llevo 2 sillas de BMW y van tan a gusto y el asiento se puede recostar y mover sin problema.

3. sampat4

sampat4 Forista

Me Gusta:
    1.445
    Modelo:
    320i M G20 S1
    Te recomiendo la silla Izi Combi grupo 0+ de BeSafe o la de Klippan KISS 2 que además permite cambiar el ángulo de inclinación a medida que crece el niño.

Saludos

4. casty

casty Forista Senior

Me Gusta:
    4.508
    Modelo:
    G21 + E85
    A Alfredo24 le gusta esto.
  5. Alfredo24

Alfredo24

Me Gusta:
    0
  6. Mramos1985

Mramos1985 En Practicas

Me Gusta:
    107
    Modelo:
    G20 330e
    Yo he usado la Kipplan y creo que es la mejor y te permite tenerla desde bebé con adaptadores hasta niño ya más mayor con 5-6 años.

Muy recomendable.

A sampat4 le gusta esto.
  7. casty

casty Forista Senior

Me Gusta:
    4.508
    Modelo:
    G21 + E85
    Se queda bien inclinada y ademas es reclinable.

A Alfredo24 le gusta esto.
  8. feref

feref En Practicas

Me Gusta:
    75
    Modelo:
    Serie 5
    yo iría a alguna tienda donde te puedan asesorar y puedas probar las sillas. Si eres de Madrid y alrededores te recomiendo nenelandia

9. sampat4

sampat4 Forista

Me Gusta:
    1.445
    Modelo:
    320i M G20 S1
    También está TodoneneS, que tienen gente especializada y puedes probar las sillas en el coche antes de comprarla para ver cual te cabe mejor y queda el niño mejor colocado.

Saludos

Compartir esta página