Duda Silla de bebé

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Ghostdriver, 25 Abr 2020.

1. Ghostdriver

Ghostdriver En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    116i, 318d
    Hola saludos a todos. Hace mucho que no escribo y tengo una duda con mi 116i. Es de 3 puertas y pronto voy a ser papá. Como está ahora mismo la situación no tengo pensado cambiar de coche, a no ser que me resulte imposible colocar la sillita y demás.
    Escribo por si alguien me cuenta su experiencia a ver si me puedo apañar con las 3 puertas y si queréis recomendarme alguna silla que sepáis que es buena, que precio tienen y tal. Muchas gracias. Un saludo a todos

2. fonsi

fonsi Forista

Me Gusta:
    664
    Modelo:
    e81 120i
    Tiene isofix así que te puedes apañar sin problemas.

No te puedo decir nada de primera mano pero conozco a forero que tuvo silla en un E82... Cuando pudo cambio a un serie 5..

A Ghostdriver le gusta esto.
  3. Alejandropalma

Alejandropalma En Practicas

Me Gusta:
    39
    Modelo:
    Serie 1 coupe
    No te resultara imposible pero si un poco incomodo a la hora de meter y sacar tanto la silla como al bebe, yo me voy apañando aunque la criatura tiene 3 años y ya se sube solita y aparte la tenemos una semana si y otra no y no me planteo cambiar de coche, tu iras viendo tus necesidades,
    mi cuñado compro esta que esta muy chula y es super comoda para el bebe aunque es un poco tocha pero aun asi la mete en un tt
    Y en el mio (e82) llevamos esta:

Es mas ligera y no es tan complicada de meter.
    Espero averte ayudado un poco y sobre todo ¡enhorabuena!

4. Alejandropalma

Alejandropalma En Practicas

Me Gusta:
    39
    Modelo:
    Serie 1 coupe
    La primera es una star ibaby bq y la segunda cibex gold por si las quieres mirar

5. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.527
    En tres puertas será incomodo, sí.

Además, los asientos traseros se hunden un poco, así que algunas sillas tienen como un alzador para dejar plana la base de la silla. Más que nada en contra marcha como las klippan triofix.

Yo tengo esta que te comento, pero en 5 puertas. La llevé en un e87 y ahora en un f20. El asiento delantero tiene que ir prácticamente avanzado del todo. Es un mamotreto de silla :) y a contra marcha se reclina más y se come espacio. Ya sabes que las traseras son justitas en los 1.

6. morenno

morenno Forista

Me Gusta:
    26
    Yo fui padre hace un mes y una semana. Tengo un 118D en 3 puertas y llevo montada la Concord Reverso.

No puedo opinar mucho puesto que solo he subido a la niña 3 veces (vuelta del hospital y un par de visitas al pediatra), pero es verdad que es un coñazo.

Primero dado el poco espacio de las plazas traseras prácticamente dejas inservible el asiento delantero del acompañante, yo que soy bajo (172cm) entro justo y con el respaldal todo recto, para un trayecto corto es válido, para un viaje no.

Segundo pues el inconveniente de las tres puertas y el acceso tan estrecho. Con ella tan chiquita lo que hemos hecho es meterse uno dentro y desde fuera darle la niña, será cuestión de práctica meterte con ella en brazos en la parte trasera.

Bueno y ahora no hemos echado el carro pero el maletero se lo queda para el prácticamente y eso que tenemos un carro que plegado es de los que menos ocupa, así que para viajes complicado.

Mi idea era cambiar de coche pero con esto toca aguantar. Si veo que llega el momento he pensado en montarle un maletero de techo que podamos cargar equipaje.

El otro coche que tenemos es un Polo 3 puertas de 2004 y misma silla y no me preguntéis como pero queda más espacio para la plaza delantera, por la forma de la guantera las piernas quedan mejor y no topan con ella y además tiene un acceso más amplio a las plazas traseras. Pierde en maletero, que tiene aún menos que nuestro serie 1.

A pUllastre le gusta esto.
  7. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.527
    yo en casa por suerte somos dos de 1.70 también jaja y la silla de grupo 1-2-3 la única pega es que al ir a contra marcha y con un "alzador" para inclinarlo más de espalda (el asiento trasero de los 1 hunde mucho el culo), aún come más espacio. aunque el f20 es algo más grande que el e87, en el e87 tenía más espacio delantero del que tengo ahora en el f20. Creo que el salpicadero sobresale más. Eso sí, ambos en 5 puertas.

con el "cuco" no tuve tnato problema. era uno de recaro y entraba bien. la klippan triofix es que es un armatoste de coj*nes. pero bueno, cubro bien las necesidades y hace muchísimo que no llevo carrito. que esa era la otra. por suerte mi carrito era pequeño (un pegperego estrecho de 50cm) y podía meter más cosas. tampoco viaje de 1 mes. pero yo era de jugar mucho al tetris XD

Compartir esta página