Silla de Bebe - maletero berlina serie 3

Hola foreros:

No sé si este tema ha salido más veces, si me repito pido disculpas. ;-)

El caso es que en 5 meses voy a ser papá y estoy mirando ya el equipamiento que requiere el "churumbel". Tengo un 320D berlina comprado este mismo año y mi pregunta es:

¿Qué modelo de silla permite meter más cosas en el maletero?. Supongo que casi todos los modelos entrarán más o menos bien pero me gustaría saber cual permite meter mejor el resto de cosas: capazo y demás.

Me comentan que el Loola es el mejor para esto, además de que el cuco (creo que se lllama así) está homologado. ¿Alguién lo tiene?, ¿podéis contarme vuestras experiencias con él?.

También me gustaría saber lo que tengo que hacer para ponerle las cortinillas traseras al coche, ¿lo tengo que llevar al concesionario oficial?, ¿es mucho el "clavo"?...

Gracias.

dacubo

Forista Senior
Sobre la sillita si no piensas llevar mas equipaje cualquiera te entrara, lo malo es donde meter las maletas y demás enseres.
Lo mejor es ir a una tienda de bebes y ver las sillas como quedan plegadas y como se pliegan ya que algunas son mas engorrosas que otras.
Lo de las cortinillas pregunta en el concesionario, pero imagino que te clavaran bien ya que cuando las pides de serie vienen encastradas en los paneles de las puertas.
Mírate en tiendas de recambio (Feu-Vert y compañia) que por 20€ sales del paso y no quedan mal.

La Guadaña

Forista
Te puedo asegurar que lo peor que puedes comprar y que mas espacio te va a ocupar en el maletero son las de tres ruedas, y respecto a las cortinillas piensate en colocar laminas de protecion solar que creo que sera mejor y hay varios tipos , unas mas oscuras y otras mas claras.

El tres ruedas lo tenia descartado. voy a tirar por uno de 4 y casi con toda seguridad por el Loola (creo que hay 2 modelos, Loola y Loola up). Si alguno lo tenéis será bienvenida vuestra experiencia.

Respecto a las láminas, entiendo que para las ventanillas valen, pero para el cristal trasero necesitaré unas cortinillas, ¿no?...

Valdemar

Forista Senior
Uf...esto de sillas, cucos, y demás inventos para los chiquillos...no quiero pasar por este trauma de gastos y problemas....NO!
Adoptaré el chiquillo...con 9 años, con la comunión echa!!!! :dan::dan:

Valdemar;5636263 dijo:
Uf...esto de sillas, cucos, y demás inventos para los chiquillos...no quiero pasar por este trauma de gastos y problemas....NO!
Adoptaré el chiquillo...con 9 años, con la comunión echa!!!! :dan::dan:

Yo pedí uno con la carrera acabada pero me dijeron que no les quedaban... total que he ido por el camino "tradicional". De cosas de crios hasta hace 2 dias no tenia ni flowers... [-X

Ahora ya controlo algo.