Hola, mi mujer quiere comprarse un mini y la duda que tenemos es si la silla del crio, un Recaro young sport que abarca los grupos I,II y III, cabe en los asientos traseros del mini. Me da palo ir con la silla al concesionario para ver si entra o no, ya lo hicimos con el carrito de paseo y entraba de chiripas... Muchas gracias y un saludo.
Yo tengo en el mini la silla que distribuía MIDAs subvencionada. Entra de sobra, así que yo creo que no tendrás problema.
Muchas gracias, es que es lo único que le pedimos, que entre la silla y la silleta en el maletero, que entra de casualidad, pero entra. Gracias.
gracias, el coche lo va a disfrutar la señora, aunqeu no quita que yo lo pueda cojer de vez en cuando jeje.. de momento no sabemos si comprar uno nuevo o ver aldo de 2º mano un poco más económico. Un saludo.
En que mini estais pensando??? One, Cooper, Cooper S, Clubman..... quizas este ultimo no conserve tanto el estilo mini pero para ir con crios es el mejor ya que tiene algo mas de espacio
En principio en un mini one, el clubman descartado, y si encontramos algún cooper de 2º mano a buen precio pues tampoco nos importaria. Tenemos otro coche, el mini lo utilizará mi mujer para ir a trabajar, pero claro tenemos un crio de 15 meses y queremos que quepa en el mini jejjeje, bueno, el cabe, la silla es lo que nos preocupa. Un saludo.
yo tengo un nano de casi dos años y cabe bien la silla, el problema es que como las piernas no le llegan a colgar el pasajero tiene que ir con las rodillas dentro de la guantera, es un problema que irá a peor..... igual le cortamos algunos dedos al nano JE JE JE
Pero el problema de espacio es en los asientos o en el maletero?? Tan grande es la silla o tan pequeño es el espacio que no cabe la silla??
No jodas, no me he fijado yo si ahora en la silla las piernas las lleva estiradas o le cuelgan .... si es que no se puede tener todo.... ya veremos que hacemos al final, pero me veo con la sillita en el concesionario y poniendola para ver como queda jejeje. SAludos.
En el maletero cabe quitando la bandeja la silla de paseo, pero vamos, cabe justa justa justa. Saludos.
A ver, en el mini de mi mujer cabe la silla bien, sin problemas ningunos. En el maletero no la he probado, pero si es de esas que se le puede desmontar el respaldo, supongo que tampoco habría problema. Mi niña es de 2,5 años y va bien bien. De todas formas, tampoco creo que en el concesionario pongan pegas por probar la silla. Son conscientes de que los coches han de ser usados en condiciones reales (no como en los anuncios) y también te aconsejarán adecuadamente.
Bueno, eSSSe, aunque no lo parezca, algunos tenemos hijos y los llevamos en el Mini, que ya has posteado dos veces en el hilo para no decir nada. No sé de qué estamos hablando exactamente, si de sillas para el coche o carritos de paseo. Yo en el Mini llevo una silla Romer DuoPro Isofix y mi hija tiene 20 meses y va perfectamente. El carrito de paseo es McLaren y entra justito, justito en el maletero. Es muy posible que dentro de unos meses la niña vaya dando con los pies en el respaldo de delante. No sé, ya lo iremos viendo.
La silla de paseo en el maletero nos cabe, justa, pero cabe, el tema era la silla en el asiento trasero, tengo una Recaro y ahora lo que me preocupa es que pueda rozar con los pies el asiento del copiloto, joer, es que a mi mujer no le gusta otro que no sea el mini y no son unos zapatas que si no te quedan bien los mandas a tomar por culo. Ya veremos, pero al final voy con la silla al conce y lo siento dentro jejeje.