Silentblocks para M3 Evo E36

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por Txonpo, 22 Ene 2015.

  1. Txonpo

    Txonpo Forista

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    BMW
    Aupa Kratzer!

    Como te he comentado en otro post, me he agenciado un M/// 321, y me tanteo renovar todos los silentblocks, lo que no se es cual es mejor... Powerflex o Meyle...?
    Cual me recomiendas y en que precio esta todo el kit? Prescindiria de copelas traseras, ya que los tengo pedidos de Powerflex.

    Por otro lado, pasame precio de barras estabilizadoras Eibach o H&R.

    Y sobre la suspensión pues... Si me sirve el del 325 de lujo(aunque me queda la duda de que los pesos y demás serán diferentes no?), sino pues tendría que mirar jejeje

    Gracias de antemano ;)
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Enhorabuena por la compra ;) En cuanto a Meyle o powerflex que uso le vas a dar al coche? Aunque viendo que ya has pedido powerflex me imagino por donde irán los tiros y querrás powerflex jeje

    En cuanto a la suspensión, la PSS9 del 325 la puedes poner en el M3, al ser roscada hasta puedes ponerla con las copleas excéntricas del M3. El problema esta en el distinto anclaje de la bieleta de la estabilizadora, en el M3 al amortiguador y en el 325 al brazo de suspensión. Pero tiene fácil solución, si el brazo es el de origen tiene el agujero para que puedas poner la bieleta corta al brazo como en el 325.

    Si haces esto te recomiendo que pongas la bieletas nuevas Meyle, ya que te van a entrar un poco forzadas en el brazo y se van a terminar jodiendo como no estén en muy buen estado. Si pones la estabilizadora del 325 con su bieleta al brazo no tienes problema de nada de nada. Esto viene porque el agujero para colocar la bieleta en la estabilizadora del 325 y del M3 no quedan exactamente en la misma posición.

    No se si te estoy liando jaja Resumen para poner las PSS9 (sino llevan el anclaje para bieleta) en el M3:

    Opción 1: Poner la bieleta corta Meyle de 325i al brazo.

    Opción 2: Poner la estabilizadora y bieleta corta de tu 325i.
     
  3. Txonpo

    Txonpo Forista

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    BMW
    Buenas Kratzer,

    Cuando levante el coche le miro como tiene el anclaje, ahora me ago una idea de lo que me dices.
    Respecto a los silentblock, no le voy a dar mucha caña, quiero hacer mantenimiento mejorando el material.. jejeje
     
  4. Txonpo

    Txonpo Forista

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    BMW
    Buenas Kratzer,

    Estas serían las referencias de los Powerflex:
    - PFF5-303 cantidad: 2
    - PFR5-3607 cant: 2
    - PFR5-3606 cant: 2
    - PFR5-3608 cant: 2
    - PFR5-315 cant: 2
    - PFR5-316 cant: 2
    - PFR5-324 cant: 1
    - PFR5-326 cant: 2

    Pasame presupuesto de ello por favor, gracias.
    Jon
     
  5. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    No te lo he pasado aun porque hay 3 referencias que no me figuran en ninguno de los dos listados nuevos que me han pasado al iniciar el año. A ver si me contesta el proveedor. La verdad es que con el tema del año hay algunas cosas que están siendo un poco caos en las tarifas.

    Este fin de semana creo que ya tenías el coche, revisa también tema de tacos motor, flector, etc.
     
  6. Txonpo

    Txonpo Forista

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    BMW
    Kratzer, si no es mucha molestia, pasame presupuesto de los tacos del soporte motor, del cambio y el flector de transmisión. Todos de la marca Meyle por favor.
    Gracias!
     
  7. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Enviado ;)
     

Compartir esta página