Muy buenas solo tenia una duda. Veo que todo el mundo recomienda los meyle hd sobre los oem. Los powerflex dicen que son muy duros y no me interesa tanta rigidez. La pregunta es... El silentblock para e46 da igual motorización? (4 ó 6 cilindros) y si es berlina o coupe?
los unicos que son diferentes son los que tienen traccion integral, como el mio. que cambia la forma del brazo y de los silemblocks y las rotulas Si te interesa yo tengo un juego nuevo y precintado de Meyle hd para tu coche.....
Yo monte también los Meyle HD por eBay, compre los boomerangs derecho e izquierdo y sus dos soportes. Aquí: http://www.ebay.es/itm/BMW-3er-E46-...52?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item35d09a7208 No se serán estos los que buscas. Revisa los triángulos, a mi se me fueron en 2013, me duraron 14 años y 153.000 kms
Perdonar una pregunta, q síntomas dan los silentblocks? Correcciones de volante? El mío tiene casi 140.000km casi todos hechos por autopista, no se si cambiarlos en modo de prevención o esperar pero no se q síntomas da o en q se nota el cambio. Gracias!
En una Altea que tuve en tres años puse dos pares de ellos hasta que metí unos de cupra metálicos. Yo notaba por ejemplo al bajar los bordillos de aparcar un clonk y con el coche parado la rueda la movias unos cm.
Tengo los míos para cambiar 100%, a mi se me mueve al estar parado, con el freno de mano se mueve unos centímetros, y a partir de 130 140 hay que hacer correcciones continuamente. ¿Cómo puedo ver estas dichosas piezas? Subiéndolo un poco con el gato podría ? Por lo que veo los de la marca meyle hd se llevan la palma, y quiero saber cuantos están gastados para comprarlos. Un saludo
Los del diferencial y los de las rotulas se ven fácil si están destrozados pero puede que parezca que están bien y estar fisurados. Yo los mire sin levantar el coche solo tumbandome. También hay que tener cuidado de revisar los boomerang que yevan una goma que también suele deteriorarse. Yo estoy pensando en poner unos meyle hd pero de momento van a aguantar estos. Hay un forero que los vende me los ofreció en un hilo que abrí hace poco sobre ello