Hola. Me toca cambiar los silentblocks de los trapecios delanteros, e estado leiendo y recomendais poner los de la marca Meyle. Donde los puedo comprar? Alguna otra marca que recomendeis?
Lo mas barato eBay. Yo le tengo puesto meyle y muy bien,pero esto va por barrios,a otra gente les gusta mas powerflex a otros twr...
Yo acabo de montar los lemforder, son los originales, de echo los que saqué (de origen) aparte del símbolo de bmw tenían el logo de lemforder.
si ya me lo parecía, ahora queda confirmao . la diferencia de un LEMFORDER a un "BMW" es el sello que pone bmw, con su plus en el precio por traer el sello, claro está.
ok, pues yo les puse los febi bilstein de oscaro, tienen 20.000kms, y ya tienen holgura, creo que muy buenos no seran..., pd: kuko, he escuchado tu cd dos veces, me has echo recordar viejos momentos de gloria!!! jejeje, me gusta tio, un poco acelerado, pero me a gustado, gracias!!!!! :wav::wav::wav::wav::wav:
Jajaj de nada tio lo de acelerado, lo sé...esa sesion se hizo hara 3 años o 4 por lo menos, cuando andaba en plan maki jaja, ahora ando mucho mas relajao jj. ya te pasare por privao otra que tengo mas "tranqui" pa que te la bajes Respecto a los silents, si no encontrara ni Meyle ni Powerflex, pondria Lemförder. como de los febi bilstein nunca se ha oido hablar sera que no son na del otro mundo vaya...menudo desprestigio pa la marca que es.
Distribuidor meyle España. Si te metes en su pagina te pone los distribuidores por provincias. Meycar Automotive S.L. Calle Cobalto Nº 21 Poligono Industrial Sur, 28770 Colmenar Viejo – Madrid España contact@meycar.es Meycar Automotive, S.L Tel. 34 918467256 Fax 34 918465012
Puede que me atreva a comprarlos por ebay, lo que tengo que hacer es registrarme y hacer el paypal verdad? y luego comprar... En ebay donde puedo comprar los Meyle? y unos Powerflex? En un sitio de confianza, aunque sea mas caro... Por cierto, alguien sabe la referencia de los Meyle?
Yo me puse en contacto con ellos y me dijeron que no vendían a particulares, sólo a empresas, según que casas de recambio trabajan con ellos o no, busca una que sí lo haga o cogelos por internet. Yo los he cambiado por los Meyle y el coche va bien, y de momento no se me han desgastado, pero no llevo muchos kilómetros con ellos para asegurar que son muy buenos, me fié de los comentarios del foro. Yo los compré por ebay a "autoteileman" (también lo vi en el foro..) y diciéndole el modelo del año y el coche te los manda a casa, barato, rápido y seguro. Saludos
Recambio Autosport, estan en Galicia pero envian a toda España, son distribuidores Meyle para España son gente muy seria.
Los de BMW son kk. Los Powerflex MUY duros y hablan que el coche parece una tabla y mas si llevas suspension deportiva tipo M Los que yo considero mejores los Meyle, mas cómodos y duraderos. Yo los acabo de poner y muy bien. Saludos
Me llaman mucho los Powerflex, me gusta que el coche vaya firme pero si decis que va demasiado dureo... no se yo. E encontrado estos de Meyle y Powerflex: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150530393931&ssPageName=STRK:MEWAX:IT http://cgi.ebay.es/PFF5-4601-POWERF...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item230d4aeb35 Es la primera compra que voy a hacer por internet, parecen de confiar verdad? Ahora me registrare y me hare una cuenta de Paypal.
El primer enlace de los meyle puedes estar seguro........yo creo que el 100% de los vendedores alemanes con muchos votos son totalmente fiables. El segundo enlace, debes saber que para poner los powerflex deberás utilizar una prensa para poder sacar los silentblock
yo los he cogido en autosport que está en la coruña donde vivo y los he recogido en mano..fueron 95 euros..y muy bien.. también he comprado los filtros ahí porque estaban a buen precio.., por ebay donde te ponen está claro que te ahorras unos 25 euros.., pero bueno..si te lo paran en aduanas..ya te sale algo más..y después que no vengan mal..o a saber..y tener que andar con royos...,que yo era de comprar todo por internet..pero yo que lo tenia al lado de casa..he preferido por ese dinero..ir a recogher en mano y ahorrarme posibles problemas.. por otro lado..ellos muy correctos.rápidos y todo muy bien
Powerflex o Meyle? E estado leiendo y hablan muy bien de los dos, comentan de que los Powerflex son mas duros, conduccion mas racing. Tambien e leido que los Powerflex son eternos pero que pueden aparecer grillos, es eso cierto? En mi caso me da igual que vaya un poco mas durito pero si aparecen grillos... no me gustaria. Los que habeis montado alguno de los dos que recomendais?
disculpen mi ignorancia, ayer fui aver un compact año 2004 y cuando lo probe en carretera el volante temblaba bastante, es problema de alineacion o los silentblock,desde ya gracias
hola yo tambien soy como tu, no compro en ebay pero en internet si, las subastas de ebay y tal me parecen un lio, bueno, mira yo vivo en lugo, seguro que en tu ciudad hay algun poligono industrial, en los poligonos hay tiendas o almacenes grandes de recambios, por ejemplo aqui en lugo hay frenos carpe o recambios infra etc, seguro que en tu ciudad tambien hay estos sitios, yo en tu caso miraria el precio de la pieza y su referencia en oscaro Si pones oscaro en google, ya lo encuentras), luego iria a un sitio de estos y preguntaria precio, si ves que no hay mucha diferencia( suele no haber) ,a partir de ahora todo( pastillas, embrague,discos, suspension, catalizador), lo que sea lo compro alli, al menos es lo que hago yo, saludos.