Duda Silentblock puente trasero

Jose_311

En Practicas
Modelo
320D e90
Reacciones
3
Hola , tengo que cambiar los silentblock del puente trasero , (solo los del puente, no los de los brazos) el caso es que busco las ref. Que salen en realoem, y solo encuentro los delanteros no encuentro los traseros por la ref. Que sale , la pregunta es se pueden poner los silentblock del M son la misma medida o que otros silentblock les puedo poner al puente que no sean los powerflex? Ya que me voy a liar la manta a cambiar los silentblock quisiera ponerle otros con más calidad reforzados tipo los meyle HD , pero no los encuentro para el e90 pre lci motor m47 de 163cv, y no sé si cambiaron la ref. Si pudiérais aconsejarme os lo agradecía.

allexitoh

En Practicas
Modelo
bmw 330d e92
Reacciones
93
Los powerflex son mejores que los meyle y puedes elegir la dureza que quieras normalmente, entre las diferentes gamas, aparte de que son de poliuretano si no me equivoco.

Jose_311

En Practicas
Modelo
320D e90
Reacciones
3
Los powerflex son mejores que los meyle y puedes elegir la dureza que quieras normalmente, entre las diferentes gamas, aparte de que son de poliuretano si no me equivoco.
Al final he optado por los strongflex rojos , me acaban de llegar hoy y tienen muy buena pinta , la cosa es como ponerlos sin elevador ....