Hola chicos!! Me ha dejado durante unos dias mi cuñado su coche para ver si doy con la tecla con un "problema" que tiene. El coche lleva ruedas convencionales, suspension bilstein y brazos delanteros M3. El coche va bien si vas a unos 120-130,en cuanto vas a 150 o algo mas el coche cambia no lo notas bien asentado al suelo le falta algo para que vaya más agarrado. Y si hace algo de aire lateral da la sensación como de gelatina pero sin ser exagerado. Yo he pensado que debe tener los silent delanteros y traseros tocados. Los brazos M3 delanteros creo que me dijo que tenian unos 70.000km y no cambio nada más. Que creeis que puede ser,voy encaminado? Saludos.
Tiene toda la pinta de ser lo que indicas en el titulo del hilo. Sin saber mas info del coche y sobre todo sin probarlo es mas dificil dar un veredicto, pero te puedo decir que el cambio que yo percibí al cambiar silemblocks delanteros mas rotulas y de mas, fue brutal. Si le sumas ademas los insert traseros ya ni te cuento. Cuantos km tienen los silemblocks?? Las ruedas estan desgastadas?? En mi caso por ejemplo, cogen vibraciones si estan ya gastadas
El coche tiene 215.000km solo cambiados los brazos m3 delanteros resto oem de silentblocks. Las copelas tambien deberia revisarlas o cambiarlas?
No estoy puesto en la materia, pero no le vendría nada mal un cambio de amortiguadores ya, revisar todo los elementos flexibles y meterlo en cotas. Con 150 mil Km cambie mis amortiguadores y en el movimiento de extensión ya estaban idos..
La carrocería iba a su bola, exageradamente hablando para entendernos y por supuesto yendo rápido. pj te hacías unas curvas enlazadas y tardaba más de lo normal en volver a su sitio, se notaba suelto, fue ponerle amortiguacion nueva y desaparecer el problema.
El coche lleva bilstein b12 y unos 90.000km aprox. No tienen nada que ver con los originales en durabilidad,etc.
Con 200.000km las copelas no deben estar muy nuevas,alguna bieleta más de lo mismo,ya que los brazos m delanteros son mazicos y a no ser que haya echo el loco dudo que estén mal, y en el eje trasero si tambien nota movimientos raros montaria inserts traseros los más duros para mitigar más.