Silent blocks trapecios daÑados, se pueden cambiar??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ovidal, 3 Abr 2013.

1. ovidal

ovidal Forista

Me Gusta:
    1
    Buenos días, mi duda es la siguiente, tengo los silent blocks de los trapecios de mi berlina dañados y me dicen que tengo que cambiar el trapecio completo, que no ai manera de pedir esa pieza por separado, es verdad???? si es así que atracadores los de BMW no.....:ar:

Gracias

2. gergus

gergus En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    Bmw x4 20dx G02
    Pero quien te ha dicho eso, lo de conce... ( cambia ya que no se enteran ) ¿cules son los que tiene roto? los silente traseros del brazo? Nº 6 de la imagen

si es correcto el nº 6 se vende por separado y los tienes en muchas marcas en el mercado mejores que los originales, yo tengo puestos los powerflex y de lujo

saludos

3. Eduki

Eduki Forista Senior

Me Gusta:
    2.731
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Si solo estan dañados los silentblocks, menudos jetas los que te han dicho eso. Se cambian, y no es una tarea nada complicada, ni siquiera necesitas desmontar el trapecio.

4. DRC compact

DRC compact Forista Senior

Me Gusta:
    1.894
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Asi es,tal cual te dice Eduki.
    Verifica que no tengas las dos rotulas del trapecio en mal estado,con holgura,a ver si las vieron machacadas tambien,en ese caso si tocaria sustituir el trapecio completo...
    Pero si hicieron referencia solo a los silemblock,pues se cambian individualmente.La figura 6 que indica gergus.

Saludos.

5. ovidal

ovidal Forista

Me Gusta:
    1
    Perdón compañeros no son los silent blocks, son unas gomas que llevan los trapecios, me dicen que en donde enganchan con la rotula.....

6. DRC compact

DRC compact Forista Senior

Me Gusta:
    1.894
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Ok,son los capuchones de las rotulas,en ese caso,te toca cambiar el trapecio completo como te digeron.

Un saludo.

7. ovidal

ovidal Forista

Me Gusta:
    1
    Pues va ser eso, nada entonces me tocará buscar por aqui a ver si algún forero los tiene en buen estado, muchas gracias.

8. Eduki

Eduki Forista Senior

Me Gusta:
    2.731
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Tienes que tener en cuenta que los tuyos al ser suspension M son diferentes, creo. No te vale cualquier brazo.

9. Sukumber

Sukumber En Practicas

Me Gusta:
    1
    Correcto, en mi caso llevo algun tiempo con el cloc..cloc.. en los baches y efectivamente lo e llevado a varios talleres y todos han coincido,, hay que cambiar el trapecio entero[:>pray[:>pray

el precio no es precisamente barato, en un compact 318ti están sobre los 120€:-k

Compartir esta página