Cambio Silencioso por Silencioso trasero 325 o 323 de serie

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modelo
323i E36
Reacciones
0
Buenas a todos,

Compré un 323i E36 y viene con el silencioso trasero cambiado, suena más que de serie y suena bien, pero prefiero que vaya más callado porque hago mucho madrid capital y por la noche y demás no me gusta que suene (en carretera abierta obviamente sí, pero no se puede tener todo)

No se que modelo es porque lo compré así pero si alguien me dice como mirarlo lo miro, le haré unas fotos para que veáis como es.

Si alguien quiere hacer rugir su e36 lo cambio a pelo, vamos a algún sitio de escapes y que nos lo cambien.

Sólo gente de Madrid,

un saludo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.093
Sin fotos es complicado saber qué silenciador llevas. El del 325i tiene doble salida oval. El del 328i doble salida oval también pero es un poco más ancha y el tubo derecho tiene un surco en la zona en la que se articula la mariposa.

Modelo
323i E36
Reacciones
0
El mio de serie no es porque las colas están cambiadas, por eso no se que modelo es exactamente, tiene doble salida eso sí. A ver si hago una foto y se ve. Gracias por el interes.

Creo que el anterior dueño cambio el silencioso final(colas incluidas) y de ahi que suene más. A ver si alguien le cuadra de los que le gusta oir el escape

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.277
El mio de serie no es porque las colas están cambiadas, por eso no se que modelo es exactamente, tiene doble salida eso sí. A ver si hago una foto y se ve. Gracias por el interes.

Creo que el anterior dueño cambio el silencioso final(colas incluidas) y de ahi que suene más. A ver si alguien le cuadra de los que le gusta oir el escape

Tienes mp

Modelo
323i E36
Reacciones
0
Ya lo cambie con un forero así que se puede cerrar el tema.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.