Hola , Llevo un lío del carajo revisando foros internacionales ,vídeos etc Llevo días rondando en la cabeza cambiar el silencioso trasero de mi 435i La pena es no poder escucharlo en vivo por eso mis dudas Me acaban de llamar BMW y me dejan puesto ,con colas IVA por algo más de 1100€ . Mi pregunta, Merece la pena hacer la inversión? He contactado con un par de foreros y sacan positivo casi todos ,pero yo sin escuchar en directo dado el dinero q vale me genera muchas dudas .
Hombre.... Si te gusta el sonido deportivo... Es una pasada, además que así te quitas de homologaciones e historias, puesto que ya lo pagas. Y como consejo, ponlo todo original. Te evitarás problemas. Y además si algún día te decides a venderlo, seguro te hará tener más valor que cualquiera que compres por fuera por muy bueno y bonito que sea. Seguramente ya lo habrás visto, pero te dejo este video. Disfruta de tu maquina!!!
Suena muy bien ese escape performance Y pregunto yo... En bmw no es posible sacar el pedorreo que hacen los del grupo Vag con DSG al cambiar de marchas? Yo es que cada vez que escucho uno hasta medio me empalmo Los de Vag si que se lo han currado
Toda la razón, además que no es algo nuevo, eso lo llevo escuchando desde los golf V GTI, es algo que han mantenido siempre.
Y a mi que esos petardeos no me gustaron nunca... me parecen de malote y de notario, con lo que mola pasar desapercibido y luego poder adelantar a quien te de la gana. Además, me mola el ruido del motor o escape al acelerar, no al retener. Esos petardeos, no es más que gasolina que llega al escapar sin quemar... Pero bueno, para gustos colores, está claro.
Creo que tienes una conversación pendiente con @theMpower porque una vez que pongas ese silencioso (yo también te lo aconsejo, porque lo llevo), el tiene alguna cosa para ti, mejor dicho para tu motor, y si te gustan los tiritos, aunque bastante discretos, también tiene en su catálogo de kisikosas.
Evidencia que suena de maravilla ,Pero creo si me equivoco me rectificais ,que el del vídeo además de el silencioso lleva algo más ,downpipe,intermedio o eso creo haber leído en los comentarios No soy de estar quitando y poniendo piezas pre ITV
Por desgracia el mio es un Diesel así que nada que hacer.. Lo preguntaba porque me ha saltado la curiosidad que sólo los Vag tienen en exclusiva ese pedorreo al cambiar de marchas.... @tuki Ojo que los pops & bangs es otra cosa y eso en según que coche dado la cantidad de sonido que pueda desprender entonces si que llegarían a ser molestos pero el DSG Fart si que mola
Normalmente la mayoría de estos coches llevan downpipe... En parte es un empreño estar cambiando elementos del sistema de escape pero bueno... En mi caso, llevo downpipe en el 20d... A parte de beneficiarme y evitarme posibles averias del Fap y ganar algo de sonido pues si no fuese tan sencillo como lo es en mi coche, quizás ni me lo plantearia.
Me parece que eso es una stage para los pops&bangs... las típicas explosiones cuando se deja de dar gas. La pedorreta de los DSG es diferente y mucho mas agradable a mi parecer
Se que hay dos referencias para el escape ,una termina en 339 y la otra en 340 ,por lo que he leído en foros extranjeros,los que montaron la a 339 pusieron quejas por que apenas había diferencia entre stock y el performance ,sin embargo con el 340 si la hay o al menos eso dicen ,hay varios casos en los que ha raíz de eso a todos les cambiaron por el 340 , Creo que ya solamente se comercializan esa referencia , Leo en varios foros ,y en algunos se dice que no merece la pena hacer dicha inversión por qué apenas hay mejora de sonido ( no sé si achacarlo a lo anterior comentado de gente que no lo sabría) Y claro viendo la inversión que es pues tengo sensaciones encontradas ,que pena que no pueda ver/escuchar en directo , La cuestión que el silencioso está supuestamente pedido a Alemania y vendrá para la semana próxima ,y yo sigo sin estar plenamente convencido ,vaya lío jaja. No tengo claro que hacer ,lo que sí quiero es mejorar el sonido ,pero que se noten esos 1000 y pico de euros ,si no...mal voy
Desconozco la diferencia, o sea conozco los pops & bangs (es lo que suena en ese video no?). Si quieres ilustrarme con alguno en concreto... si no haré una búsqueda. Vale, ya lo ví. Hombre, los tolero bastante mejor, pero tampoco me entusiasman. Mierda, me estoy haciendo viejo con 30 y pocos. xD
Hola! El miércoles a primera hora tengo la entrada al conce pera montar el MPE ,ya pondré primeras impresiones ,supongo que con los km "cuando se queme un poco" digámoslo así por lo que he leído coge un poquitín más de sonido que al principio al ser nuevo . Lo dicho,ya pondré las primeras impresiones, El stock lo pondré en venta cuando llegue el momento ya no me hará falta evidentemente, Saludos!
Bueno pues ya montado y espectacular! He de decir que me instalaron de primeras por error el de referencia 339 ,es un tema bastante tocado sobre todo en foros extranjeros ,me informe y pedí el 340 Se de gente que no sabía de este tema y queso bastante desilusionada y (siempre me refiero a la terminación de referencia) Pero por error en el transporte trajeron el 339 El 340 se comercializaban en USA y hasta 2014 tengo entendido que no se homologo para la UE Asique amablemente en el conce se volvió a pedir ,y Ya montado el m performance 340 y muy contento con el resultado ! Saludos!!