Se que alguno de vosotros ha suprimido el silencioso intermedio, y queria que me dieseis vuestra opinion al respecto, os comento: me gustaria aumentar un poquito el sonido de mi z, pero sin cambiar el tipo de sonido, me gusta como suena, pero un poquito mas, y no se que hacerle, porque si cambio el silenciador trasero seguro que cambia el sonido y puede que no me guste, y el intermedio no se si sonara algo mas o lo mismo o que pasara, que me aconsejais??? no m vale pon un einsenmann,ok??
Diria que cambiando el silencioso sea el que sea vas a variar el sonido,tal vez lo interesante sea vaciarlo
Pon un Einssermann Yo lo tengo, y estoy muy contento, no tiene sonido tuning ehhh. Hay tres tipos, SOFT, MEDIUM Y RACE. El mio trae la insignia M asi que imajin oque será el medium y ya te digo, encantado de la vida, es especifico para el 2.8¡ y el 323i.
menos mal q dije que no m vale un eisenmann eee??? jajajaja q cachondos q sois!! q me gusta como suena mi zetaaaaaaaaaaaaa, pero un poquito mas xfavorrrr!!
Si lo vacías,conseguirás mas sonido,pero no te gustará ya que sonará a lata,yo pondría un silencioso,no tiene por que ser eissman,hay mas marcas y mas económicas algunas. No lo vacíes,es preferible dejarlo como esta.
jajaja, es que no llevo suelto 700€ ahora mismo, a ver si mañana en el sorteo cae algo y no lo dudo me gustaria escuchar un eisenmann en directo y compararlo con el mio, que los videos no tienen na que ver con lo que es, cuando te vas a dar una vueltecilla x cordoba??? :yawinkle
Jajajaja, queda poco para la loteria, haber si te toca un pellizquito, aguien, no se quien, recuerdo que me dijo que rodaba los 1000€, no se si será cierto, es un dinero eso si. En cuanto a escucharlo, pues cuando quieras, yo estoy deseando de que organicemos algo, por el occidente de Andalucia nos movemos muy poco, deberiamos de hacer algo YA :roll: