Silenciador Intermedio

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jopino, 9 Nov 2011.

1. jopino

jopino Forista

Me Gusta:
    18
    Se que alguno de vosotros ha suprimido el silencioso intermedio, y queria que me dieseis vuestra opinion al respecto, os comento:

me gustaria aumentar un poquito el sonido de mi z, pero sin cambiar el tipo de sonido, me gusta como suena, pero un poquito mas, y no se que hacerle, porque si cambio el silenciador trasero seguro que cambia el sonido y puede que no me guste, y el intermedio no se si sonara algo mas o lo mismo o que pasara, que me aconsejais??? no m vale pon un einsenmann,ok??:descojon::descojon:

2. FZ4

FZ4 Forista

Me Gusta:
    11
    Diria que cambiando el silencioso sea el que sea vas a variar el sonido,tal vez lo interesante sea vaciarlo

3. Perico-z3

Perico-z3 Forista

Me Gusta:
    58
    Pon un Einssermann:descojon::descojon:
    Yo lo tengo, y estoy muy contento, no tiene sonido tuning ehhh. Hay tres tipos, SOFT, MEDIUM Y RACE. El mio trae la insignia M asi que imajin oque será el medium y ya te digo, encantado de la vida, es especifico para el 2.8¡ y el 323i.

4. Johnnyluis

Johnnyluis Guest

Pon un eisenmann :yawinkleMi 2.8 también lleva uno...y no te arrepentirás

5. jopino

jopino Forista

Me Gusta:
    18
    menos mal q dije que no m vale un eisenmann eee??? jajajaja q cachondos q sois!! q me gusta como suena mi zetaaaaaaaaaaaaa, pero un poquito mas xfavorrrr!!

6. Castanya

Castanya Forista Senior

Me Gusta:
    1.271
    Modelo:
    ZIVMC
    lo más barato, como te comentan opción vaciado...

7. Alzas Z

Alzas Z Forista

Me Gusta:
    16
    Si lo vacías,conseguirás mas sonido,pero no te gustará ya que sonará a lata,yo pondría un silencioso,no tiene por que ser eissman,hay mas marcas y mas económicas algunas.
    No lo vacíes,es preferible dejarlo como esta.

8. Perico-z3

Perico-z3 Forista

Me Gusta:
    58
    Shikillo pillate un Eissermann, no te arrepentiras y así le das un toque mas germano aún :descojon::descojon::descojon:

9. jopino

jopino Forista

Me Gusta:
    18
    jajaja, es que no llevo suelto 700€ ahora mismo, a ver si mañana en el sorteo cae algo y no lo dudo :descojon::descojon::descojon:

me gustaria escuchar un eisenmann en directo y compararlo con el mio, que los videos no tienen na que ver con lo que es, cuando te vas a dar una vueltecilla x cordoba??? :yawinkle

10. Perico-z3

Perico-z3 Forista

Me Gusta:
    58
    Jajajaja, queda poco para la loteria, haber si te toca un pellizquito, aguien, no se quien, recuerdo que me dijo que rodaba los 1000€, no se si será cierto, es un dinero eso si.
    En cuanto a escucharlo, pues cuando quieras, yo estoy deseando de que organicemos algo, por el occidente de Andalucia nos movemos muy poco, deberiamos de hacer algo YA :roll:

Compartir esta página