Silenciador BMW 850 i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pit Lane

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos

Pues nada q tengo picado uno de los silenciadores y me gustaria saber donde comprarlo de segunda mano o nuevo, ya q asi no voy a pasar la ITV.

Un saludo

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.385
aparte de en la BMW... creo que Remus los hace, pero claro... más sonoros... luego puedes ir a Don Silecioso para que te los fabrique en inox, eso sí... que sea con homologación y papeles...

BMW850ALPINA

Forista
Modelo
Bmw 850 e31
Reacciones
108
saicaman;10300916 dijo:
aparte de en la BMW... creo que Remus los hace, pero claro... más sonoros... luego puedes ir a Don Silecioso para que te los fabrique en inox, eso sí... que sea con homologación y papeles...

+1, una presentación del coche vendria bien saludos.
Juan

Pit Lane

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias a todos!

p1070299l.jpg

Fighter

Forista
Reacciones
2
Se le ve entero y sin que le hayan metido mucha mano.

Si no te importa el dinero, montaría el original o de alguna marca de prestigio (Remus, por ejemplo como te han indicado). Ahora eso sí, prepara billetes, porque son más de 1000€ por silenciador y en el caso del Remus, como estéticamente es diferente, tendrías que cambiar los dos.

Seguramente lo más barato sea ir a una tienda de escapes y que te monten algún silenciador, si lo que tienes mal es el tramo final nada más no creo que te digan nada en la ITV, a mi nunca me lo han dicho, pero claro si te han echado para atrás por eso lo van a mirar bien.

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
22
Bienvenido,si puedes localiza un centro Duramas,que si no recuerdo mal por unos 500 euros tienes los dos puestos]](*,)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.