buenas compañeros, os cuento mi caso a ver que os parece; desde hace dias oigo un silbido especialmente en frio y al salir en 1ª marcha, luego prestando atencion y en parado tambien esta ahi. El caso es que lo he llevado al taller (no bmw) y enseguida me dijeron que era el turbo. Lo empezaron a revisar y todos los manguitos de la admision estaba bien; me pidieron permiso para desmontar el turbo y verificarlo, como en su banco de pruebas no lo pueden hacer por trabajar solo a 70000 u 80000 revoluciones lo han mandado a barcelona a la casa GARRETT; resulta que en la casa dicen que es muy nuevo y que necesitan unos adaptadores para meterlo al banco de pruebas???? nuevo??? mi 120d es del 2004!!. El caso es que llevo una semana sin coche, me temo que el turbo va a venir de barcelona sin revisar y las soluciones que me dan son seguir buscando en el colector de escape, para lo que hay que levantar la inyeccion o poner uno nuevo, si es el turbo lo pago yo, y sino pago la mano de obra de desmontar y montar, es decir, como ya lo han hecho una vez, pagaria dos veces montar y desmontar si con el turbo nuevo no se corrige. Lo veis como una solucion o como yo que me parece que estan dando palos de ciego. En el mejor de los casos voy a estar dos semanas sin coche, me van a cobrar el montar y desmontar del turbo para no decirme si lo han revisado y me voy a ir a casa con el ruido. Que os parece esto. Creeis que tengo riesgo sino hago mas con el silvido??? gracias.
j*der... la semana de los turbos... la casa garret de barcelona es TURBO3 (http://www.turbo3.com). y me extraña que no puedan mirartelo "pq es muy nuevo" pq mi 120d llevará el mismo (aunque del 2006) y justamente turbo3 me lo ha revisado. lo tengo aquí mismo metido en una caja desmontado y comprobado (ayer mismo saqué el coche del taller. un par de semanitas parado) el silbido es como una sirena, verdad? mejor no te la juegues. si se rompen las aspas y entran donde no deben, puedes hacer una destroza. cuenta que sean unos 1700€ de reparación
Pues el mio sobre los 90.000km me cambiaron el turbo por ese silvido,que es solo en frio y en caliente no se nota,pues a los 10.000km empezo otra vez y lo deje estar ya que estaba fuera de garantia y aun sigue ahora con 170.000km........va perfecto.
comor? no tentiendor :S por cierto, es verdad, comentaste que el tuyo también sonaba hace tiempo. no lo llegaste a cambiar?
no te acuerdas que tenias el turbo jodido....estubimos hablando por mp,...](*,)como quedaste al final? Reparaste?,etsaba realmente jodido?
ah! sisi j*der que no entendía bien lo que estaba escrito xD ya está reparado y en casita conmigo ^_^ bueno, reparado el coche. el turbo es nuevo nuevo xD el viejo lo tengo en el maletero. me han dicho que no es posible repararlo. pero vamos, me informaré y si recupero algo de €uros, pues bienvenidos sean xD (lo hemos hablado en otro hilo esto, no? jajaja han salido varios de turbos en una semana xD)