Duda Silbido después de decantador nuevo

dargo2

En Practicas
Modelo
BULER
Reacciones
21
Buenas ... pues eso . He cambiado el decantador (filtro de purga ) en 2 coches y aprecio silbido que antes no existía ...
Es posible que ahora desahoge más que antes y por eso se escucha?

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
Me interesa el tema tengo un x3 3.0d i me pasa algo parecido pero no se si es de alli porque el mio no lleva el filtro

dargo2

En Practicas
Modelo
BULER
Reacciones
21
Cómo que no lleva filtro amigo ...?
El mio llevaba esponja y le puse decantador de caracola . Algo hay que meter le ..
Cuando tenga tiempo me pondré a desmontar plásticos y ver los tubos deintercoler haber si le veo algo ... Pero me huele a turbo

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
No lleva nada en su sitio. Solo la tapa con la valvula. Segun bmw lo sacaron despues del decantador porque vieron que la perdua de aceite que no se recuperaca era muy poca. Però le puse decantador porque no me gusta que los gases con aceite se bayan dando vueltas i a la admision. Es del 2006 i importado, mejor que ellos que los fabrican no lo sabe nadie. Pero si lo pones me dijeron que es una seguridad mas. Tampoco llevo termostato en el enfriador de gases de la Egr. Segun bmw los de alli tienen algunas piezas diferentes a los modelos de aqui.

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
Cómo que no lleva filtro amigo ...?
El mio llevaba esponja y le puse decantador de caracola . Algo hay que meter le ..
Cuando tenga tiempo me pondré a desmontar plásticos y ver los tubos deintercoler haber si le veo algo ... Pero me huele a turbo
Yo mire el mio i no tiene nada de juego el eje pero silva