Silbido bmw 520d e60 al desacelerar

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Fiskkkk, 16 Ago 2021.

1. Fiskkkk

Fiskkkk

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 520d
    Buenas noches a todos. Soy nuevo por aqui y queria hacer una consulta, he adquirido recientemente un bmw 520d del año 2007 e60. He observado que al DESACELERAR suena un instante un ligero silbido; no el rugido tipido de turbo sino muy fino. Desconozco el motivo y tengo la duda de si puede tratarse del turbo, temas de admision... tema de palomillas.... tambien añadir que en ralenti no hace ningun ruido extraño, es decir el coche al acelerarlo estando estacionado al desacelerar no hace ningun silbido, lo hace sobretodo cuando desaceleras en torno a 2500 3000 revoluciones. El coche tiene 110000 km
    Que podría ser?

Última edición: 17 Ago 2021
  2. Pichon82

Pichon82 Forista Legendario

Me Gusta:
    6.431
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Bienvenido al foro,puede ser correa de servicios ,alguna polea??que tipo de ruido es...

3. Fiskkkk

Fiskkkk

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 520d
    Hola! Pues hoy estuve observando, es un silbido muy agudo, suena al desacelerar entre 2500 y 3000 revoluciones, he estado intentando grabar el sonido pero no lo capta el tfno. He visto diferentes videos de silbido de turbo, y son mas fuertes, como un rugido, y se escucha que es aire. Pero lo del mio no; es un siiiiiiiiiiiiiiiuuuuu bastante agudo y dura aprox un segundo nada mas soltar el acelerador. Es un silbido muy parecido a lo que sale en este video pero no dura tanto.

Y tambien parecido a lo de este video

Última edición: 18 Ago 2021

Compartir esta página