Duda Sigue la DGT aplicando margen en los Radares?

JACO_MA

Forista Senior
Si quereis ir tranquilos de bolsillo y a la vez con una buena velocidad de crucero, lo mejor es ir a 150 km/h.

Total el dia que te pillen.. (que no creo que sea todos los meses) se pagan los 50€ y "arreando".

PD: Todo esto hablo de los que no llevan ningun anticaspa, los que llevamos anticaspa, es otro cantar... :kiss:

Es una buena técnica, pero por lo que comentan los compañeros, hay que tener ojo con los márgenes que actualmente están aplicando.

Y ten cuidado con los Autovelox :guiño:

Enviado desde mi Pad, usando Tapatalk2.

Olagüe

Clan Leader
Es una buena técnica, pero por lo que comentan los compañeros, hay que tener ojo con los márgenes que actualmente están aplicando.

Y ten cuidado con los Autovelox :guiño:

Enviado desde mi Pad, usando Tapatalk2.

De momento solo me ha cazado uno en los 7 años de 975R. :neng:

PD: Eso si, por dos kilometros por hora, NO me fuí detenido. :meh:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Y de este caso, ¿podrías indicar lo que cuesta interponer la demanda en contencioso-administrativo ? tasas, procurador, etc. ¿Cuanto se lleva eso?

Saludos
Depende, lo que acuerde el abogado y el cliente así como el procurador.

Si usas los criterios pues unos 600 de abogado y 150 de procurador. Súmale las tasas...y verás como no compensa.

No suelen condenar en costas, aunque yo para intentar demostrar la mala fe de la Administración ya en el recurso de reposición o alzada se lo dejo caer y alguna vez han condenado en costas.

Un saludo

Vespacito

En Practicas
No he asistido a ningún conductor sancionado (cuándo me han venido con multas de tráfico de 300, 600 etc, se lo he explicado y lo han entendido) pero sí a varios ayuntamientos cuándo se las impugnan judicialmente. Demandas infundamentadas, llenas de especulaciones que no pueden probar, sentencia desestimatoria, costas en todas cuando la desestimación es íntegra (375 euros están poniendo por Valencia), no cabe recurso por la cuantía y se palma la tasa, vamos un desastre, la sanción de 600 euros se convierte en 1200 más y el consiguiente cabreo del administrado.
La semana pasada he celebrado uno sin ir más lejos, en la puerta le dije a la compañera que desistiera que no tenía nada más que perder y que no le iba a pedir las costas del desistimiento, eran 300 de multa por un radar de pueblo, de esos que la DGT cede a ayuntamientos medianos y ella y su cliente empeñados en celebrar, aún no tenemos sentencia pero los dos sabemos que va a duplicar la sanción en dinero y disgustos.

JACO_MA

Forista Senior
La verdad es que siempre es lo mismo... una lástima!! la indefensión que tenemos frente a la administración.

ferrari

En Practicas
precisamente hoy lo he oido por la radio,los fijos saltan a 126 y los moviles a 128,antes aplicaban un margen de error del 10% y lo han bajado al 5% desde julio asi que a levantar mas el pie o pasar por caja:muro::muro:

JACO_MA

Forista Senior
Pues por lo que vamos leyendo por aquí, deben aplicar los márgenes "por barrios "

Enviado desde mi teléfono, usando Tapatalk 2