Sigue el mal olor por el escape

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ALIOLI76, 23 Jul 2011.

1. ALIOLI76

ALIOLI76 En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola a tod@s, hace 1 mes le hice, un pezao reparacion al motor.
    cilindro 1 y 2, camisas, segmentos, casquillos...
    vamos una pasta, y para colmo esta semana, el turbo enterito.

super contento vaya, el caso es que en cuanto arranco el coche sigue haciendo mal olor por el tubo de escape y yo pensaba que metiendole mano al motor y medio motor nuevo estaria solucionado, pero no.

ayuda?

2. garcijav

garcijav Forista Senior

Me Gusta:
    689
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Que olor tiene?

3. The Skerpia

The Skerpia Forista Legendario

Me Gusta:
    121
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    Probablemente el mal olor te venga por la rotura del catalizador. Si el coche quemó aceite y rompió turbo es muy probable que venga de ahí.-

4. ivoscdls

ivoscdls En Practicas

Me Gusta:
    24
    si es un olor fuerte y que pica a la garganta y los ojos tienes algún inyector que no pulveriza bien el combustible y por consiguiente, no quema bien y podría ser eso. si es eso con un reajuste te valdría hasta que te recuperes del palo...
    un saludo

5. ALIOLI76

ALIOLI76 En Practicas

Me Gusta:
    0
    desde luego pq he estado a punto de darle matarile al coche, 5000 pavos la broma. estoy mas seco que un martini.
    al ser diesel sera el filtro anti particular, no?
    los 6 inyectores estan repasados al milimetro, eso faltaba, mecaguen.....

6. ivoscdls

ivoscdls En Practicas

Me Gusta:
    24
    pero el mal olor lo notas fuera o dentro del coche? su algún dato más... so lo notas dentro del coche puede ser el colector de escape... no sé... haber su alguien aporta más luz
    un saludo

7. Lince535d

Lince535d En Practicas

Me Gusta:
    3
    En el mío muchas veces es exagerado, en cuanto lo tengo más de un minuto arrancado (a ralentí) en el garaje, o te metes dentro del coche o te vas echando leches de allí, porque empieza el olor ese fuerte que te escuecen los ojos y te pica la garganta una barbaridad.... Siempre he sospechado, y sospecho, que pudiera ser el catalizador... Pero siempre el olor en el exterior, dentro nada de nada, le cambié hace un mes los filtros antipolen por unos de carbon activo y perfecto, nada de olor a humos en el habitáculo.
    A ver algún entendido del asunto que nos ilumine, en IresaIng me aseguraron que debía cambiar el catalizador porque, además, tengo un ruidillo metálico como si estuviera suelto en el mismo alguna pieza metálica o yo que sé.... Habrá que ajustarse el cinturón...
    Saludos.

8. ALIOLI76

ALIOLI76 En Practicas

Me Gusta:
    0
    el olor es en el exterior, dentro no pasa nada de malos olores al habitaculo ni nada.
    pero fuera si, si por ejemplo arranco el coche y luego abro el maletero para cargar maletas... buffff pestazo, y no huele a gasoil ni aceite quemado ni nada, huele mal y ya esta, MAL.

9. IBERIANO

IBERIANO En Practicas

Me Gusta:
    0
    Es un olor muy desagradable, cinco minutos el coche parado a relenti y se puede oler en toda la calle. Es algo que a mi nunca me ha gustado pero pensé que era algo normal ya que el mío lo hace desde prácticamente el primer dia. Es mas he observado que mas BMW's en distintas series tambien desprenden ese olor tan extraño.

Saludos

10. Rudy_man

Rudy_man En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    E91 320D 2007
    Al final en qué paso? El olor termino pasando o no?
    Pregunto pues me he dado cuenta hoy que tengo ese problema en mi 320d E91 de 2007 con motor M47N2 y sin FAP.

Añadir que mi coche lleva 155.000km y en Mayo tuve que reparar el motor por falta de compresion en el cilindro 1 y 3 Motor tenia 145.000km. Antes ya le había cambiado el turbo porque tenía falta de potencia en bajas (132.000km) y le eche un ojo al catalizador y aparentaba estar bueno; no he podido limpiarlo en CarAndYou aunque fuera la mejor solución!

11. SuperVirto

SuperVirto Forista

Me Gusta:
    83
    Modelo:
    530da e61
    Si el olor es exterior y el coche está recien revisado no le des importancia. Al haberle quitado el turbo y demas historias es normal que algo de aceite se haya caido en lugares calientes.
    El mio cuando está frio no te puedes acercar al escape, y si se mete olor por tener la ventanilla abierta no veas como apesta, pero en caliente es una pasada, te pones junto al escape y no huele nada (y eso que voy sin DPF)

12. hostman

hostman Forista

Me Gusta:
    882
    es como a lejia o limpiador industrial (algo parecido). ??? Lo digo por lo de olor picante y tal. Creo que es normal. Al menos el mio huele asi. El megane de mi mujer huele a diesel. El bmw huele como a gases medicinales mezclado con olor a limpiador industrial ( lejia, o amoniaco, o similar).

13. Rudy_man

Rudy_man En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    E91 320D 2007
    Eso es! Es horrible y suerte que todavía no tengo niños sino en el garaje seria un problema.

Referir que hace 2 días eche diesel CEPSA del mas caro (un tal e10+) justo para hacer una limpieza a los inyectores.
    Cuando antes no me pasaba y ahora sí...a ver si no es de eso!!! Volveré despues al normal a ver si ocurre...

14. hostman

hostman Forista

Me Gusta:
    882
    el mio lo ha hecho siempre. Entiendo que es normal.

15. guanxe

guanxe Forista

Me Gusta:
    7

Compartir esta página